3 Juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura

A nosotros, al igual que a ti, nos encanta este gran juego de misterio y horror cooperativo. Suponemos que si has llegado hasta EntreJuegosdeMesa es porque estás buscando un juego parecido a Las Mansiones de la Locura, pues bien, aquí y ahora te voy a proponer tres juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura con los que vivir más aventuras y muchas más horas de diversión y misterio.

juego de mesa parecido a las mansiones de la locura

Los tres siguientes juegos que te voy a proponer son juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura y que nosotros personalmente hemos jugado. Hay que destacar que el juego de mesa Las Mansiones de la Locura es uno de los mejores juegos del género, por lo que encontrar juegos a su altura «no es fácil». Sin embargo, estos tres juegos que te proponemos podríamos decir que sí lo están, luego ya entra los gustos personales y te puede gustar más unos que otros, pero muy buenos juegos sí lo son.

Bueno, dicho todo esto, vayamos al meollo pero antes quiero resumir de qué trata este juego, Las Mansiones de la Locura, del que vamos a proponer 3 juegos parecidos ya que puedes haber llegado aquí y realmente no saber de qué trata el juego a si que, si tu ya lo has jugado sáltate el siguiente párrafo y ve directamente a las 3 recomendaciones de juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura.

Juego de mesa Las Mansiones de la Locura

Las Mansiones de la Locura o Mansions of Madness es un juego de terror y misterio totalmente cooperativo, para uno a cinco jugadores que tiene lugar en el mismo universo que Eldritch Horror y Elder Sign. Las Mansiones de la Locura te llevará a través de las calles veladas de Innsmouth y los corredores embrujados de las mansiones malditas de Arkham mientras busca respuestas.

Tú y tus amigos os enfrentaréis a cuatro escenarios de miedo y misterio, recolectando armas, herramientas e información, resolviendo acertijos complejos y luchando contra monstruos, la locura y la muerte.

Las mansiones de la locura
  • En los sórdidos callejones y las ominosas...
  • Sectarios y demás lunáticos conspiran en el...
  • Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero...
  • Requiere App gratuita disponible para Windows,...
  • Producto en castellano

También puedes ampliar la experiencia del juego original de Las Mansiones de la Locura con alguna de sus 4 expansiónes: Calles de Arkham, El Santuario del Crepúsculo, Más allá del Umbral y Viajes escalofriantes.

Ahora ya sí aquí te vamos a presentar 3 juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura.

 

3 Juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura

Como ya te hemos dicho, estos tres juegos que te vamos a proponer son tres grandes juegos de mesa que nosotros hemos probado y que sabemos que si te gusta Las Mansiones de la Locura también te van a gustar. Además, si tienes dudas puedes ver opiniones de alguno de los tres y verás que no te estamos mintiendo.

Cada juego tiene sus mecánicas y claro está tienen elementos y cosas distintas, pero todos tienen algo en común y eso les hace ser juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura y es por eso que te proponemos ese top 3. Empecemos ya!

 

3- Sherlock Holmes: Los crímenes del Támesis

¡OFERTA!
Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Color (Asmodee EESCSH01)
El producto representa un juego de mesa; Es adecuado para 1-8 jugadores; La edad mínima recomendada es de 12 años
49,99 EUR −10% 44,99 EUR
Jugadores: 1 a 8Min: 60 – 120Edad: +13Dificultad: 3 / 5

En tercera posición ponemos a este gran juego detectivesco y de misterios, Sherlock Holmes: Los crímenes del Támesis.

En este juego caminarás por las calles del Londres victoriano con Sherlock Holmes, con el que sin dudas sentirás el misterio y la emoción del Londres de Holmes en este gran y desafiante juego. Usted, el jugador, igualará sus habilidades deductivas contra sus oponentes y el propio detective maestro, Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes: Los crímenes del Támesis, te pondrá a ti y tus compañeros a prueba de las habilidades deductivas así como la tarea de resolver el misterio a resolver, luego depende de ti rastrear los hilos de evidencia a través de los caminos y las mansiones del Londres del siglo XIX, entrevistar a sospechosos, buscará pistas en los periódicos y reunirá los hechos para llegar a una solución!

Sherlock Holmes: Los crímenes del Támesis no es un juego de mesa con dados y suerte, sino un desafío a tu capacidad mental. El juego ha sido investigado a fondo para obtener una precisión holmesiana y victoriana a fin de capturar un sentimiento de esa época pasada.

Como puedes ver este Sherlock Holmes: Los crímenes del Támesis es un juego de investigación, misterio y leves toques de terror con el que vivir grandes aventuras. Quizás la ambientación no sea tan fantástica pero igualmente podemos catalogarlo como un juego parecido a Las Mansiones de la Locura y es por eso que entra en nuestro top 3 de juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura

¡OFERTA!
Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Color (Asmodee EESCSH01)
  • El producto representa un juego de mesa
  • Contiene 1 plano de Londres, 10 cuadernos de...
  • Es adecuado para 1-8 jugadores
  • La edad mínima recomendada es de 12 años
  • La marca del producto es Space Cowboys

2- Eldritch Horror

Fantasy Flight Games Eldritch Horror, Talla única (FFEH01)
¡Se acerca el fin del mundo!; Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente.
59,37 EUR
Jugadores: 1 a 8Min: 120 – 240Edad: +14Dificultad: 3.5 / 5

Aunque el primer y segundo puesto hemos dudado porque ambos son grandes juegos, al final nos decantamos poner a Eldritch Horror en segunda posición como otro gran juego parecido a Las Mansiones de la Locura.

En Eldritch Horror el mal antiguo se está agitando el mundo. Ahora, tú y tus círculo de colegas deberéis viajar alrededor del mundo trabajando contra viento y marea para contener el horror inminente. Los monstruos, los encuentros brutales y los misterios oscuros os llevarán a vuestro límite y más allá. Mientras tanto, deberéis investigar y desentrañar los misterios de otro mundo repartidos por todo el planeta para hacer retroceder el caos que amenaza con abrumar a la humanidad. ¡El final se acerca! ¿Tienes el coraje de prevenir la destrucción global?

Eldritch Horror es un juego cooperativo de terror y aventura, ¿te suena no?, en el que de uno a ocho jugadores toman el papel de investigadores trotamundos que trabajan para resolver misterios, recopilar pistas y proteger el mundo de un Antiguo, es decir, un anciano que intenta destruir nuestro mundo. Cada Anciano viene con sus propios mazos únicos de cartas de Misterio e Investigación, que os sumergirán más en la historia que rodea a cada criatura repugnante. Descubre el verdadero nombre de Azathoth o lucha contra Cthulhu en alta mar.

El juego incluye doce investigadores únicos, doscientas cincuenta fichas y más de trescientas cartas, Eldritch Horror presenta una aventura épica que abarca todo el mundo con cada partida.

Sin lugar a ninguna duda, Eldritch Horror es un juegazo de aventura cooperativa, terror y misterio. Es un más que digno juego parecido a Las Mansiones de la Locura, incluso a mucha gente le gusta más que el propio Las Mansiones de la Locura. A si que si no lo has jugado nunca ya tienes un juegazo con el que pasar horas y horas de misterio.

Fantasy Flight Games Eldritch Horror, Talla única (FFEH01)
  • ¡Se acerca el fin del mundo!
  • El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos...
  • Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el...
  • Sólo unos pocos valerosos investigadores...
  • Estas tenaces almas de todo tipo y condición...
  • ¡Su tarea es explorar los rincones más remotos...
  • Eldritch Horror es un juego de aventuras...

1- Arkham Horror

Jugadores: 1 a 6Min: 120 – 180Edad: +14Dificultad: 3.5 / 5

En el top 1 como juego parecido a Las Mansiones de la Locura ponemos a Arkham Horror.

En juego de Arkham Horror te encuentras en el año 1926. La gente bailan hasta el amanecer en bares clandestinos llenos de humo, alcohol y mafia. Es la celebración de los años 20 para poner fin a la Guerra y todas las guerras anteriores.

Sin embargo, una sombra oscura crece en la ciudad de Arkham. Las entidades alienígenas conocidas como los Antiguos acechan en el vacío más allá del espacio y el tiempo, retorciéndose en los umbrales entre mundos. Los rituales ocultos deben ser detenidos y las criaturas alienígenas destruidas antes de que los Antiguos hagan de nuestro mundo su dominio.

Solo unos pocos investigadores se oponen al horror de Arkham. ¿Y tú, serás uno de ellos?

Arkham Horror es un juego de mesa cooperativo de misterio y terror donde tomas el papel de investigadores, los cuales intentan librar al mundo de seres extraños conocidos como los Antiguos. Basado en los trabajos de H.P. Lovecraft, los jugadores tendréis que reunir pistas, derrotar monstruos, encontrar herramientas y aliados para tener alguna posibilidad de derrotar a las criaturas que habitan más allá del velo de nuestra realidad.

Arkham Horror es el juego más parecido a Las Mansiones de la Locura que hemos jugado. Te puedo decir desde ya que, junto con Eldritch Horror y Las Mansiones de la Locura son de nuestros juegos favoritos dentro del mismo género, pero este Arkham Horror es realmente bueno. A si que, no puedo decirte otra cosa que, si tampoco lo has jugado te recomiendo que le des una oportunidad porque seguro que no te va a defraudar, es más, te aseguro que te va a encantar.

Fantasy Flight - Arkham Horror 3ª Edición - Español (AHB01ES)
  • Terribles criaturas...
  • Los jugadores deben unir...
  • Arkham Horror es un juego...
  • Los investigadores deben...
  • Con suerte, a lo largo de este...

Y esto es todo. Estos son los tres juegos que creemos como los mejores juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura. Si tu conoces o has jugado a otros juegos del mismo estilo y que se parecen a Las Mansiones de la Locura no dudes en dejarnos un comentario para conocer tu opinión y también si no lo hemos jugado poder probarlo!

 

Y tú. ¿Qué juegos conoces parecidos a Las Mansiones de la Locura?

Es aquí y ahora tu turno. Déjanos tu opinión y dinos que juegos parecidos a Las Mansiones de la Locura has jugado o cuáles te han parecido los mejores. Sin duda nos vas a ayudar a mejorar el artículo y sobre todo, ayudar al resto de lectores que están buscando un juego lo más parecido posible a Las Mansiones de la Locura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *