Juegos de Cartas para Bebés

juegos de cartas para bebesSi quieres comprar un juegos de cartas para bebés on-line, existen muchas tiendas para comprar juegos de mesa, por eso probablemente que tengas muchas dudas. Hay muchos lugares donde comprar juegos de cartas para bebés y si estás buscando un juego es muy posible que no sepas cuál es el mejor lugar donde comprarlo. Los compradores somos de tradiciones y nos gusta comprar siempre en los mismos lugares ya sea por que no confiamos o por tradición. No obstante hemos creado este sitio web con la finalidad de ofrecer las mejores listas de juegos de cartas para bebés para que te sea facilísimo encontrar el que estás buscando y además en la mejor página en Internet para realizar compras online. Comprar juegos de mesa con todas las ventajas y confianza de cualquier otra tienda este sitio web.

No te pierdas los juegos de cartas para bebés – Estos son los más comprados por los usuarios

Contenidos

Todos los juegos de cartas para bebés y mejor valorados los vas a encontrar aquí mismo en esta lista TOP. Todos estos juegos están basados en las ventas y las opiniones. Todos son top ventas, y eso te ayudará a elegir un buen juego de mesa. La finalidad de esta página web es que puedas comprar los mejores juegos de cartas para bebés sin estar horas y horas en búsqueda de un buen juego. Sea del tipo de juego de mesa que sea te mostraremos los mejores juegos de mesa que existen. Vamos allá!

Top Ventas Nº. 1

Tumama Tarjetas Negras y Blancas para Bebés,Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual,Juguetes Bebes Recien Nacidos,Juego Educativo para Bebés y Niños(0-12 Meses)

  • 【Desarrollar la percepción visual de los bebés】2020 Actualizado Versión.Estas tarjetas flash para bebés en blanco y negro están amorosamente diseñadas para bebés de 0 a 12 meses y para estimular la vista y el desarrollo cognitivo del bebé, son sensibles al color blanco y negro.
  • 【Diseño unico】Utiliza el principio visual posterior a la imagen (Categorías de patrones: tarjeta flash con número de alfabeto ABC, gráficos simples, vida marina animal, fruta, verdura) Ayuda a desarrollar los sentidos del bebé y el reconocimiento de la forma y el color para estimular la visión del bebé con un simple blanco y negro imágenes de alto contraste y desarrollan la capacidad de los bebés para encontrar objetivos y enfocarse en ambos ojos.
  • 【De calidad superior y Diseño conveniente】Doble cara,Fácil de limpiar.Todas las tarjetas flash para bebés están acabadas con laminación mate y están impresas con tinta ecológica, papel de cartón grueso en cartulina 100% reciclada. Impreso con tintas vegetales, artesanía laminada y diseño de esquinas redondeadas, cuida delicadamente y sin problemas las manos de tu bebé. Las tarjetas miden 6 x 6 pulgadas.
  • 【Una actividad que el bebé y los padres disfrutarán juntos】Los padres pueden realizar diversas actividades divertidas,como leer animales usando estas tarjetas.Al mismo tiempo,es un juguete educativo;una forma maravillosa de estimular habilidades clave importantes, como el lenguaje y la lectura,habilidades de comunicación,imaginación,habilidades sensoriales, todo.Gran manera de alentar la lectura a una edad temprana.
  • 【Qué está incluido】La cantidad total de tarjetas flash es de 80pcs con lados dobles. 4 embalados en 2 cajas. 40 pcs tarjetas en blanco y negro con alfabeto (ABC Cards) y formas. 40pcs tarjetas de colores para animales y frutas.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 2
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 3

Fournier- Kirikuak Sigrid Martinez Baraja de Cartas Infantil Educativa, Multicolor (1028135)

  • Baraja Infantil educativa, juego de atención y velocidad
  • Sirve para conocer animales, aprender idiomas, mejorar la atención, trabajar la psicomotricidad, discernir el hábitat de cada animal
  • Objetivo del juego: recuperar todas las cartas utilizando la observación, la atención y el conocimiento de onomatopeyas de animales
  • De 2 a 4 jugadores
Top Ventas Nº. 4

Goula - Memo granja, 34 piezas (Diset 53414) , color/modelo surtido

  • Diseño divertido y moderno
  • Mis primeros juegos
  • Juegos dinamicos y divertidos
Top Ventas Nº. 5

Lewo 2 en 1 Juego de Pesca 30 PCS Alfabeto Magnético de Madera Carta de Pesca Juguetes para 3 4 5 Años de Edad Niñas Niños Pequeños Cumpleaños Aprendizaje Educación Juguetes

  • 【2 en 1 Juego de pesca】 ---- ¡Disfruta de dos escenas en un juguete de pesca para niños! Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. O voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 ---- Una forma creativa para fomentar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Aprende los 26 alfabetos ingleses y los peces marinos.
  • 【Juguetes de madera natural】 ---- Proporcione un juguete de pesca magnético seguro, no tóxico, Bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos PCS Letter. Las mejores navidades, cumpleaños, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 años.
  • 【Construir una interacción y comunicación cercanas】 ---- El juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y entre niños y padres. Es un conjunto bonito y sería un excelente regalo o complemento para cualquier salón de clase o preescolar, o una colección de juegos en casa para los más pequeños.
  • 【Choice elección de la madre】: puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Top Ventas Nº. 6

Tarjetas de Aprendizaje para niños, Alfabeto, números, Colores y Formas - 58 Cartas con Bellas Ilustraciones y Colores Brillantes

  • DISEÑADOS POR PROFESORES: Nuestros diseños están pensados cuidadosamente desde el principio para tratar de proporcionar la manera más efectiva de enseñar a nuestros hijos
  • LAMINADO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA ROTURA: Nos tomamos la calidad de nuestros productos muy en serio, por eso invertimos en I + D de materiales de alta calidad y en métodos de impresión.
  • INCREIBLE HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE: Nuestras tarjetas de aprendizaje constituyen un gran recurso educativo. Términos relacionados: tarjetas memorizables, tarjetas de bolsillo, tarjetas de niño, todler, abc, laminado, guardería, tarjetas del alfabeto, preescolar, aula, escuela, tarjetas de memoria flash para los niños de 2-4 años, regalo para bebés.
Top Ventas Nº. 7

Diset- Juguete educativos El Abecedario, Multicolor (68963) , color/modelo surtido

  • Juego educativo para aprender las letras del Abecedario
  • Valor educativo: Los niños/as aprenden las letras del abecedario, el orden y cómo es cada letra en Mayúscula y minúscula
  • Varias fichas con diferentes ilustraciones de las letras del abecedario y los dibujos correspondientes
Top Ventas Nº. 8

Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.

  • 50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas)
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Top Ventas Nº. 10

Zerodis- Juego de Mesa de Yoga 54 Pose de Yoga Tarjetas de Juego para Padres e Hijos Flexibilidad interactiva Ejercicio Juguete de Escritorio Regalos para niños

  • 【Actividades de interacción entre padres e hijos】Grandes juegos interactivos divertidos para que jueguen los niños y los padres, pueden imitar la pose de yoga en las tarjetas para que los padres y los niños estén más cerca y sean más íntimos.
  • 【Atraiga la atención del bebé】Incluya 54 cartas de pose de yoga, un tablero de juego e instrucciones claras, fáciles de aprender y jugar. Los colores brillantes y variados no solo pueden atraer la atención de los niños, sino también satisfacer su curiosidad por el entorno.
  • 【Desarrolle habilidades de ejercicio temprano】Este es un divertido juego de yoga de flexibilidad y equilibrio que fortalece el cuerpo y estimula la mente, desarrolla habilidades de ejercicio temprano y puede promover el desarrollo físico e intelectual de los niños.
  • 【Materiales superiores】Hecho de material plástico + papel de alta calidad, no tóxico, inodoro y saludable, con un tratamiento fino y una mano de obra exquisita, todas las piezas se procesan con bordes pulidos y redondeados suaves para los niños.
  • 【La mejor opción de regalo】Diversión para niños, niñas y niños, una excelente opción de regalo que se entregará como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de temporada, preescolar, jardín de infantes y más ocasiones. Puedes comprarlo para tus hijos, y les gustará mucho.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 11

LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas, Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas

  • 【Adecuado para niños mayores de 3 años】 - Este producto hecho de material ambiental ABS, y no tóxico, es muy seguro. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), no tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 【Juego creativo】 - Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 【Educación temprana】 - ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 【Fácil de almacenar】 - Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
  • 【Regalo mejor para niños】- Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
Top Ventas Nº. 12

TINOTEEN Uñas Setas Juguete Educativo Temprano para niños y bebés con 46 Botones y 18 imágenes

  • 【Más alegría】 Los juguetes para niños pequeños con 18 patrones diferentes y 46 botones coloridos hacen que los niños obtengan más. Recomendado para niños de 2 años en adelante, niños y niñas.
  • 【Tra Bandeja de almacenamiento】 Button Art Toys es más fácil de organizar y limpiar después del final para su bebé y su niño.
  • 【Más resistente】 El material reforzado hace que la bandeja sea menos susceptible de dañarse.
  • 【SEGURIDAD】 BPA LIBRE. Los juguetes para niños pequeños son seguros y de alta calidad, seguros para sus hijos.
  • 【El mejor regalo】 Un bonito regalo para su niño / a como regalo de navidad y cumpleaños.
Top Ventas Nº. 13

Fournier- Lemon Ribbon ABC. Mi Primer Juego para Aprender a Leer. Baraja de Cartas Infantil Educativa, Color Multiple (1044177)

  • Aprende a leer y forma tus primeras palabras
  • Un sencillo juego basado en el clásico memory pero donde las parejas de cartas llevan una letras y una palabra con esa misma letra
  • Sirve como flashcard para los más pequeños
  • Juego para 2-4 jugadores
  • Incluye 40 cartas e instrucciones en castellano
Top Ventas Nº. 14

Estas Cartas Te Pondrán Pedo - Un Divertido Juego para Beber en Fiestas

  • Un divertido juego para beber con cartas que hará que tus amigos y tú no pareís de reír.
  • Compite, vota y juégasela a tus amigos con 100 cartas dinámicas. No hay dos partidas iguales.
  • Súper fácil de aprender y jugar: perfecto para tu próxima fiesta, botellón o para las noches en casa.
  • Ideal para 2-8 jugadores, mayores de 18 años.
  • Juega con cerveza, chupitos, vino, agua...lo que sea, ¡pero bebe siempre de forma responsable!
Top Ventas Nº. 15

Cuatro juegos de cartas para niños de la marca Carammunmunig - Farmyard Donkey, Happy Families, Jungle Snap & Pairs On Wheels , color/modelo surtido

  • Incluye un paquete de cada uno de Farmyard Donkey, Happy Families, Jungle Snap y pares en ruedas.
  • La imagen es ilustrativa – la carcasa no está incluida.
  • Tenga en cuenta que estas tarjetas son originales de caramuñas, solo se venden por K-DIRECT.

En la lista anterior te hemos mostrado algunos de los mejores juegos de cartas para bebés , sin embargo, si no te ha convencido ninguno te mostraremos aún más juegos para que seguro puedas encontrar uno de los mejores juegos de mesa.

Nos gustaría poder enseñarte otros juegos además de juegos de cartas para bebés

Si aún no has encontrado el juego de mesa que esperabas descubrir sin problemas porque en este sitio te mostramos nuevos catálogos de juegos sobre otras temáticas, juegos de mesa para diferentes situaciones, juegos para frikis y seguro que en alguno de ellos vas a encontrar algún juego de mesa que te llame la atención.

LOCALIZA NUEVOS JUEGOS DE MESA CON ESTE BUSCADOR

Te enseñamos el buscador que todo lo encuentra.El buscador te sirve para descubrir cualquier tipo de juego de mesa,no importa la temática, para el número de personas o si es de dados o de cartas, sea como sea el juego que estés buscando solo has de escribirlo y nosotros lo encontraremos por ti.

RESEÑAS Y VALORACIONES SOBRE juegos de cartas para bebés DE LOS CLIENTES

Ahora es el momento de dejar tu reseña sobre juegos de cartas para bebés. Si has testeado o tienes algún juegos de cartas para bebés no lo dudes y deja tu reseña, con tu opinión puedes ayudar a muchas otras otros clientes que aún no se han decidido y con tu sincera comentario puedes ayudarles a decirse a hacerse con un juego de mesa u otro. Por eso te animamos y te agradecemos tu tiempo en dejarnos un reseña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *