Juegos de Cartas para Dos

juegos de cartas para dosSi quieres encontrar algunos de los mejores juegos de cartas para dos estás en el sitio indicado. Aquí te vamos a ayudar a encontrar los juegos de mesa mas buscados y al mejor precio! Descubrir buenos nuevos juegos de cartas no es fácil, hay muchas opiniones y gustos, por eso en este sitio web descubrirás un amplio catálogo donde poder elegir. Si sigues leyendo te voy a proponer los mejores juegos de cartas para dos personas que a mi parecer son los mejores. Si eres de lo más exigente este va a ser tu sitio porque tenemos de todo tipo de juegos, desde juegos clásicos o juegos que ya tienen un tiempo en el mercado, hasta juegos de cartas para dos que han salido hace poco tiempo y que aún no son muy conocidos pero que igualmente son buenos juegos de cartas. Nuestro objetivo, que encuentres lo que estás buscando al mejor precio. Un juego de cartas para dos divertido y barato!

  • 9 ▷ Jaipur
  • 8 ▷ Hanamikoji
  • 7 ▷ Arboretum
  • 6 ▷ Schotten Totten
  • 5 ▷ Ligretto
  • 4 ▷ Port Royal
  • 3 ▷ Star Realms
  • 2 ▷ 7 Wonders: Duel
  • 1 ▷ Sushi Go!

Los mejores juegos de cartas para dos personas

Los juegos de cartas para dos jugadores que te voy a proponer aquí son algunos de los juegos más jugados y más demandados ne el mundo de los juegos de mesa. Sin embargo los que te voy a proponer no solo nos hemos basado en las ventas, son juegos que hemos probado de primera mano y que sabemos que son muy buenos juegos de cartas para dos jugadores.

Aquí tienes los 5 mejores juegos de cartas para dos personas que más me gustan.

Nombre
MÁS DIVERTIDO
MÁS VENDIDO
PARTIDAS RÁPIDAS
FAMILIAR
Juego
Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)
Asmodee-7 Wonders: Duel-Español-¡Conduce a tu civilización hacia la Victoria, Color (SEV07ML)
White Wizard Games, El Juego Deckbuilding de Star Realms.
Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores
Pegasus Spiele, Juego de Cartas de 2 a 5 Jugadores
Prime
MÁS DIVERTIDO
Nombre
Juego
Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)
Precio
Prime
Ver juego
JUEGAZO
Juego
Asmodee-7 Wonders: Duel-Español-¡Conduce a tu civilización hacia la Victoria, Color (SEV07ML)
Precio
Prime
Ver juego
MÁS VENDIDO
Juego
White Wizard Games, El Juego Deckbuilding de Star Realms.
Precio
Prime
Ver juego
PARTIDAS RÁPIDAS
Nombre
Juego
Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores
Precio
Prime
Ver juego
FAMILIAR
Nombre
Juego
Pegasus Spiele, Juego de Cartas de 2 a 5 Jugadores
Precio
Prime
Ver juego

Es cierto que encontrar un juego cartas divertido para dos es un poco difícil ya que la mayoría de juegos de cartas están pensados para más personas, casi siempre a partir de 3 participantes, pero tranquilo o tranquila porque también los hay para dos jugadores o para a partir de dos jugadores, que igual nos vale, siempre y cuando no sea un juego aburrido si lo jugamos en pareja.

Top 9 Juegos de cartas para dos jugadores

 

A continuación te propongo los juegos de cartas para dos que más me gustan, entre ellos los 5 que te he mostrado en la tabla anterior y algunos más. Además podrás ver que te facilitamos todos los datos, desde el número de jugadores, la duración estimada de las partidas, la edad mínima recomendada por el juego y la puntuación de dificultad. Con toda esta información queremos que puedas hacerte una idea de cada juego y sobre todo que puedas elegir el juego de cartas para dos que más te guste. También tenemos que decir que todos los juegos que proponemos los hemos probado y al final tenemos que decidir en qué posición ponerlos por opinión personal pero te podemos asegurar que todos son muy buenos juegos y el ponerlos en una posición mejor o peor ya es cuestión de gustos. Sin más, empezamos el ranking del top juegos de mesa para dos:

9- Jaipur

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores, Color (SCJAI01ES)
Jaipur es un juego táctico simple y rápido.; Un juego fácil de aprender que ofrece mucha profundidad y estrategia.
19,99 EUR
Jugadores: 2Min: 30Edad: +12Dificultad: 1.5 / 5

En la posición número nueve de nuestro top juegos de cartas para dos ponemos a Jaipur, un juego de cartas con ilustraciones muy bonitas y además exclusivo para ser jugado por dos personas.

En este juego de cartas para dos eres uno de los comerciantes más poderosos. Sin embargo, vas a tener duros competidores para conseguir el «sello de la excelencia» de la ciudad de Jaipur.

Para ello, tendrá que hacerlo mejor que tu competidor comprando, intercambiando y vendiendo a los mejores precios, además de vigilar tus rebaños de camellos. ¿Camellos? Sí, en Jaipur los camellos es lo único que no puedes vender, sin embargo son primordiales tanto para el comercio como para la ronda final, por lo que tendrás que usarlos de manera muy inteligente para hacerte con la partida.

Jaipur es un juego de cartas para dos de ritmo rápido, una mezcla de táctica, riesgo y suerte. Sin lugar a dudas Jaipur es uno de los juegos que deberías tener para dos personas

Space Cowboys- Jaipur – Un Juego de Comercio y Cartas para Dos Jugadores, Color (SCJAI01ES)
  • Jaipur es un juego táctico simple y rápido.
  • Un juego de Sebastian Pauchon que ha recibido varios premios y se ha convertido en todo un clásico.
  • Una edición actualizada con nuevas y hermosas ilustraciones de Vincent Dutrait y las mismas dinámicas que lo hacen tan grande.
  • Un juego fácil de aprender que ofrece mucha profundidad y estrategia.
  • El primer juego de la colección de 2 jugadores de Space Cowboys.

8- Hanamikoji

Hanamikoji
2 Players; 15 Minutes; Age 10+
Jugadores: 2Min: 15Edad: +10Dificultad: 1.7 / 5

En octava posición está Hanamikoji, también un juego de cartas solo para dos jugadores muy bonito, ambientado en la calle Geisha más famosa de la antigua capital,  Hanamikoji.

Las geishas son mujeres elegantes y agraciadas que son expertas en arte, música, danza y una variedad de actuaciones y ceremonias. Muy respetadas y adoradas, las Geishas son maestras del entretenimiento.

En Hanamikoji, dos jugadores compiten para ganarse el favor de siete ilustres Geishas al recolectar el elemento de rendimiento preferido de cada Geisha. Con una cuidadosa especulación y algunos movimientos audaces, ¿puedes ser más astuto que tu oponente para ganarte el favor de la mayoría de las Geishas?

Hanamikoji es un juego con una ambientación Japonesa muy bonita, con ilustraciones muy bien hechas y unas cartas de calidad. A primera vista puede parecerte un juego un tanto friki, pero te puedo decir que no lo es. Un juego de cartas para dos personas que puede jugarlo tanto jugadores expertos como casuales.

Hanamikoji
  • 2 Players
  • 15 Minutes
  • Age 10+

7- Arboretum

Renegade Game Studios RGS00830 Arboretum, Multicolor
Juego de cartas.; Editorial: Renegade Game Studios.; Categoría: juegos de cartas.
29,80 EUR
Jugadores: 2 a 4Min: 30Edad: +8Dificultad: 2.15 / 5

juego de cartas dos jugadores ArboretumArboretum lo ponemos en séptima posición! Este es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, que combina el juego con fichas y cartas con una duración por partida aproximada de 25 – 30 minutos.

En Arboretum cada jugador debe intentar tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos en el jardín para sus visitantes.

La baraja se compone de 80 cartas en diez colores diferentes, y cada color presenta una especie de árbol diferente y cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8.

Durante la partida los jugadores irán colocando los arboles que tengan en su mano para ir creando sus jardines como si de un «dominó con cartas» se tratase. Al final de la partida el jugador con la mayor puntuación será el ganador de la partida.

Arboretum es un juego de cartas muy simple que puede ser jugado por cualquier persona y casi con cualquier edad. Un juego de cartas de dos a cuatro jugadores que se explica en 5 minutos y que da muchas horas de diversión.

Renegade Game Studios RGS00830 Arboretum, Multicolor
  • Juego de cartas.
  • Editorial: Renegade Game Studios.
  • Categoría: juegos de cartas.

6- Schotten Totten

IELLO- Juego de Cartas Schotten Totten, Multicolor (51303)
Matar o ser Kilt en este simple juego de cartas; Un tema divertido y colorido de la rivalidad escocesa
20,40 EUR
Jugadores: 2Min: 20Edad: +8Dificultad: 1.75 / 5

Otro de los juegos de cartas par dos que nos gusta mucho es este Schotten Totten.

En Schotten Totten, hay nueve piedras entre tú y tu oponente. Delante de cada uno, deberás ir poniendo formaciones parecidas al póquer de tres cartas en un lado. Quien juegue la formación de mayor rango gana la piedra. Además el juego permite dar giros a la partida con ciertos poderes y aplicando una estrategia. Quien reclame con éxito cinco piedras gana la partida! 

IELLO- Juego de Cartas Schotten Totten, Multicolor (51303)
  • Matar o ser Kilt en este simple juego de cartas
  • Un tema divertido y colorido de la rivalidad escocesa
  • Adaptable a jugadores nuevos y más experimentados por igual
  • Shorten Totten es un juego de cartas inteligente, táctico y único que combina un universo encantador y un sistema de batalla original
  • Adecuado para 2 jugadores de 8 años en adelante con un tiempo de juego de alrededor de 20 minutos.

Los 5 Mejores juegos de cartas para dos

Hemos llegado al top 5, dentro de los 9 juegos que te propongo, para nosotros, estos 5 juegos de cartas para dos jugadores son los mejores. Aquí hay un poco de todo, tanto juegos familiares como para jugadores más experimentados en juegos de mesa y juegos de cartas un poco más difíciles. Sin duda son todos buenos juegos de cartas, incluso los que hemos dejado en peor posición, todo es cuestión de gustos. Vamos allá!

5- Ligretto

Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores
Ligretto es rápido, divertido y fácil de aprender; Pon a prueba tus reacciones, la velocidad es la clave
16,70 EUR
Jugadores: 2 a 4Min: 10Edad: +8Dificultad: 1.20 / 5

juego de cartas para dos LigrettoEntramos en el top 5 de los juegos de cartas para dos personas y empezamos en la posición número cinco con Ligretto.

En Ligretto, cada jugador tiene su propia baraja de cuarenta cartas, con cartas del 1 al 10 en cuatro colores y un símbolo cartas único en el reverso para identificar que son suyas.

Tan pronto como un jugador vacía su pila de Ligretto, la ronda termina. Cada jugador obtiene 1 punto por cada una de sus cartas entre las pilas centrales, luego pierde 2 puntos por cada carta que queda en su pila de Ligretto. En algunas versiones del juego, gana el jugador con la puntuación más alta; en otras versiones, los jugadores clasifican todas las cartas y juegan otra ronda, ganando el primer jugador en alcanzar los 99 puntos.

Ligretto es un juego super simple y muy fácil de explicar. Un juego familiar y para casi cualquier edad. Si tuvieramos que ponerle una cierta similitud podría ser un juego de cartas como el UNO. Pero ya digo que no es totalmente igual pero sí un juego para todo tipo de jugadores o más bien, jugadores casuales que quieren un juego de cartas para dos o más personas con el que echar unos ratos divertidos.

Schmidt - Juego de Cartas, de 2 a 4 Jugadores
  • Ligretto es rápido, divertido y fácil de aprender
  • Pon a prueba tus reacciones, la velocidad es la clave
  • Añadir otro paquete y cuatro jugadores pueden unirse más en
  • 4 jugadores

4- Port Royal

Pegasus Spiele, Juego de Cartas de 2 a 5 Jugadores
Juego de cartas para 2 a 5 jugadores; Tiempo de juego: 20-50 minutos; Recomendado a partir de 8 años
18,05 EUR
Jugadores: 2 a 5Min: 20 – 50Edad: +8Dificultad: 1.6 / 5

En cuarta posición, Port Royal, otro juego de cartas muy bueno para jugar dos jugadores.

Port Royal es un juego con una baraja de 120 cartas en el que los jugadores intentan acumular puntos de victoria reclutando personajes y organizando expediciones.

Durante el juego los jugadores revelan cartas de un mazo central que irán formando el mercado de cartas disponibles para comprar, básicamente revelar cartas hasta que se considera que el puerto contiene cartas que ofrecen una situación ventajosa para el jugador activo.

El objetivo es intentar acumular el mayor número de puntos de victoria, los cuales son proporcionados por unos personajes que tendremos que reclutar (todo el mundo tiene un precio) así como logrando organizar expediciones (las cuales, a su vez, de nuevo requieren un conjunto de personajes).

Sin lugar a dudas, Port Royal es un juego de cartas para dos muy adictivo y muy divertido!

Pegasus Spiele, Juego de Cartas de 2 a 5 Jugadores
  • Juego de cartas para 2 a 5 jugadores
  • Tiempo de juego: 20-50 minutos
  • Recomendado a partir de 8 años
  • El paquete contiene 120 cartas, 2 hojas de reglas

3- Star Realms

White Wizard Games, El Juego Deckbuilding de Star Realms.
Un emocionante juego de mesa. La famosa franquicia de Star Realms traída a la vida.; Del famoso White Wizard Games Studio.
18,88 EUR
Jugadores: 2Min: 20Edad: +12Dificultad: 1.9 / 5

juego de cartas para dos Star RealmsDentro del top 3 de juegos de cartas para dos y como uno de los juegos más vendidos es Star Realms.

Star Realms es un juego ambientado en el espacio y ciencia ficción donde podrás adquirir y usar Barcos y Bases de cualquiera de las cuatro facciones espaciales. Sin embargo, muchas cartas tienen poderosas habilidades de Aliado que te recompensan por usar Naves y Bases de la misma facción juntas.

Star Realms es fácil de aprender, especialmente si estás familiarizado con los juegos de construcción de mazos, pero es un juego que lleva tiempo dominar. Cada vez que juegas, el juego está lleno de varios puntos de decisión estratégicos. ¿Debo tomar la mejor carta para mí o la mejor carta para mi oponente? ¿Debería concentrarme en tomar cartas de una facción en particular o en tomar la mejor carta disponible? ¿Debería concentrarme en adquirir más comercio o más combate? ¿Debo atacar la Base de mi oponente o su Autoridad? Estas son solo algunas de las muchas opciones a las que se enfrentará. Los nuevos jugadores no necesitan preocuparse por estas opciones solo para jugar, pero a medida que se conviertan en jugadores más avanzados, encontrarán que esta profundidad de estrategia conduce a una gran rejugabilidad.

Star Realms no es un juego tan familiar y más bien, un juego de cartas para dos personas más experimentadas, sobre todo en juegos de cartas de construir mazos. Si eres de los que te gustan las Magic y juegos de este estilo, Star Realms es un juego que te va a gustar sí o sí.

White Wizard Games, El Juego Deckbuilding de Star Realms.
  • Un emocionante juego de mesa. La famosa franquicia de Star Realms traída a la vida.
  • El juego de Star Realms, Deckbuilding, es divertido, fácil de aprender, y desafía a los jugadores más avanzados.
  • Del famoso White Wizard Games Studio.
  • Diversión para toda la familia.
  • Incluye amplias instrucciones del juego así como sus reglas (pueden no estar en español).

2- 7 Wonders: Duel

¡OFERTA!
Asmodee-7 Wonders: Duel-Español-¡Conduce a tu civilización hacia la Victoria, Color (SEV07ML)
Diseñado específicamente para partidas cara a cara de 2 jugadores.; Prospera y aplasta a tu competencia, logra que tu civilización florezca durante siglos.
24,99 EUR −5% 23,74 EUR
Jugadores: 2Min: 30Edad: +10Dificultad: 2.2 / 5

juego de cartas para dos 7 wonders of duelEn segundo lugar y a las puertas de la posición número uno esta… 7 Wonders: Duel.

7 Wonders Duel sigue las mecánicas del juego original 7 Wonders, sin embargo y como sugiere el título, el juego es únicamente para dos jugadores, y los jugadores no toman cartas simultáneamente de manos de cartas, sino de una exhibición de cartas boca abajo y boca arriba dispuestas en el comienzo de una ronda.

Cada jugador comienza con cuatro cartas de maravilla, y la construcción de una maravilla proporciona a su propietario una habilidad especial. Sin embargo, solo se pueden construir siete maravillas, por lo que un jugador se quedará corto.

Los jugadores pueden comprar recursos en cualquier momento del banco, o pueden obtener cartas durante el juego que les brinden recursos para futuras construcciones; a medida que adquiere recursos, el costo de esos recursos en particular aumenta para su oponente, lo que representa su dominio en esta área.

Un jugador puede ganar en 7 Wonders Duel de de tres formas: cada vez que adquiere una carta militar, avanza el marcador militar hacia la capital de su oponente, lo que le otorga una bonificación en determinadas posiciones; si alcanzas la capital del oponente, ganas el juego inmediatamente; de manera similar, si adquiere seis de los siete símbolos científicos diferentes, logra el dominio científico y gana inmediatamente; si no ocurre ninguna de estas situaciones, el jugador con más puntos al final del juego gana.

Si quieres un gran juego de cartas para dos personas «al estilo Catan», este es sin dudas tu juego de cartas para dos.

¡OFERTA!
Asmodee-7 Wonders: Duel-Español-¡Conduce a tu civilización hacia la Victoria, Color (SEV07ML)
  • Diseñado específicamente para partidas cara a cara de 2 jugadores.
  • Prospera y aplasta a tu competencia, logra que tu civilización florezca durante siglos.
  • A partir de 10 años de edad.
  • Duración 30 Minutos.
  • Estilo de juego similar al del galardonado juego 7 Wonders.

1- Sushi Go!

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)
Juego de cartas para diseñar la propia comida; Juego de velocidad, memoria y astucia; Duración aproximada de la partida: 15 minutos
9,99 EUR
Jugadores: 2 a 5Min: 15Edad: +8Dificultad: 1.16 / 5

juego de cartas para dos sushi goEn posición número uno como el juego de cartas para dos mas divertido es Sushi Go!

Quizás el nombre no te llame mucho, incluso si no eres amante del Sushi podrás pensar que es un mal juego, pero no te dejes llevar por las apariencias. Si te gusta juegos como Virus o Exploding Kittens este Sushi Go! os va a encantar!

En este juego de cartas para dos parecerá que estás comiendo en un restaurante de sushi y tratando de conseguir la mejor combinación de platos de sushi conforme van pasando los platos. Tu y tus rivales deberéis ganar puntos por recolectar la mayor cantidad de rollos de sushi o hacer un juego completo de sashimi. ¡Sumerja su nigiri favorito en wasabi para triplicar su valor! Y una vez que lo hayas comido todo, ¡termina tu comida con todo el pudín que tienes! Pero ten cuidado con el sushi que permites que se lleven tus amigos; ¡podría ser justo lo que necesitan para vencerlo!

Sin lugar a dudas, para nosotros este es el juego de cartas para dos o más jugadores más divertido! 

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)
  • Juego de cartas para diseñar la propia comida
  • Juego de velocidad, memoria y astucia
  • Duración aproximada de la partida: 15 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

Los Juegos de Cartas para Dos o más jugadores Más Vendidos

Juegos de cartas par dos o más jugadores hay a montones! Y lo peor o mejor de todo es que muchos son muy buenos. Aquí te voy a proponer una selección de juegos de cartas para dos jugadores más vendidos, además si pinchas en cualquier juego accederás a la ficha del juego de cartas en Amazon donde puedes ver el número de veces que se ha vendido y las opiniones de otros cientos de jugadores que ya lo han jugado.

Juegos de Cartas para dos Clásicos

¿No te gustan los juegos de cartas actuales? ¿Eres más de jugar al poker, a la brisca o al chinchón? Aquí te vamos a nombrar algunos de los juegos de cartas para dos o más jugadores clásicos, osea, juegos de cartas de toda la vida, de los que se juegan en los bares y en esas tardes con tus padres y tus abuelos.

Si quieres aprender o ver las reglas de cada uno de estos juegos te invito a que pases por la web de Fournier donde está todo muy bien explicado para cada modalidad de juego. Puedes acceder a las reglas pinchando aquí.

Juegos de cartas para dos con la baraja española: El Belote, La Brisca, La Canasta, El Chinchón, Continental, La Escoba, El Mus, El Pumba, Remigio, El Tomate, El Truc, El Truco y Tute.

Juegos de cartas para dos con la baraja de Poker: Gin Rummy, El Pináculo, Poker, Punto Banca, La Samba y Texas Hold’em.

Guía para comprar un juego de cartas para dos

Quizás parezca obvio pero si has llegado aquí y lo estás leyendo es porque a lo mejor no es tanto. En estos siguientes párrafos te voy a contar las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un juego de cartas para dos personas y que en realidad lo puedes llevar a cualquier otra categoría de los juegos de cartas o juegos de mesa.

Aquí te dejo una guía de cómo comprar un juego de cartas para dos:

Temática del juego de cartas

Algo que mucha gente lo pasa por encima pero la temática de cualquier juego es primordial. Al final cada persona tiene gustos distintos y al igual que no a todo el mundo le gusta, por ejemplo las películas de ciencia ficción, pues con los juegos de cartas exactamente igual. Elige bien la temática del juego o terminará quedando en un cajón.

Duración de las partidas

Otro punto importante y que en todos los juegos de cartas para dos o más jugadores lo encontrarás en la descripción del juego o en la propia caja es la duración media de las partidas. Este punto quizás esté más relacionado con el tipo de jugador que seas, cuanto más experimentado suele gustar más los juegos largos y los jugadores más casuales suelen jugar a juegos más cortos.

También dependerá si lo quieres para jugar partidas durante un viaje, una fiesta, para la playa, etc. Cada juego y en las cartas pasa exactamente lo mismo, cada uno tiene una duración y es algo que tenemos que tener en cuenta.

¿No sabes qué duración es mejor? Pues bien, si quieres un juego muy rápido las partidas serán de 10-15 minutos, un juego medio se puede ir la partida a los 20-45 minutos y un juego más largo es cuando nos podemos encontrar con partidas más largas de 1 hora. Según lo que estés buscando ten en cuenta estos rangos de partidas medias.

Número de jugadores

Este es otro punto muy importante y si estás aquí supongo que ya lo tenías en cuenta. Depende de las personas que vayan a participar el juego se debe poder jugar para ese número de jugadores. Además, hay juegos que para exprimirlos o disfrutarlos más ellos mismos indican el número de jugadores recomendados.

Edad mínima

No debemos caer en el error de comprar un juego que no vaya acorde a la edad ya que si compramos un juego demasiado infantil puede ser aburrido y no servirnos para lo que queremos que es divertirnos. Si por el contrario compramos un juego de cartas para dos demasiado difícil nos encontraremos justo con el problema contrario, la frustración y por lo consiguiente el aburrimiento. Por lo que antes de comprar un juego de cartas para dos o para cualquier número de jugadores debes mirar la edad mínima o recomendada.

¿Qué tipo de juegos de cartas podemos encontrar?

En el mundo de los juegos de cartas, al igual que en los juegos de mesa, podemos encontrar de muchas temáticas o categorías al igual que juegos exclusivamente de cartas y otros que mezclan el juego con tablero y otros elementos y además cartas. Entre estos tipos podemos encontrar categorías como juegos de cartas para dos personas o más de rol, juegos de cartas de estrategia, de terror, de números, juegos infantiles de cartas, juegos clásicos de cartas, etc.

Dónde comprar juegos de cartas para dos

Si quieres comprar un juego de cartas para dos y no sabes donde comprarlo te puedo decir que realmente tienes dos opciones, comprarlo en tienda física u en tienda online.

Como en todos los artículos de EntreJuegosdeMesa te voy a ser sincero. Si quieres comprar un juego de mesa o un juego de cartas y no tienes claro que juego quieres y estás un poco perdido o perdida la mejor opción es que te acerques a alguna tienda local, ya que en estas tiendas te pueden asesorar mucho mejor, donde el propio vendedor es el dueño del local y en la gran mayoría es un amante de los juegos de mesa y ha montado su negocio alrededor de su hoby, por lo que él o ella, va a ser la mejor persona que te va a poder asesorar.

Por otro lado tienes las grandes tiendas, grandes almacenes o centros comerciales donde posiblemente encuentres menos juegos y el propio vendedor no va a saber tampoco asesorarte muy bien ya que no es una persona experta, en la mayoría de los casos, además de que intentará venderte el juego que tenga y no el mejor.

Por último, si ya tienes claro el juego de cartas para dos jugadores o más que quieres yo no dudaría a comprarlo online. ¿Por qué? Muy fácil. Seguramente el precio que encuentres online va a ser mejor, por lo que vas a poder ahorrarte unos eurillos en la compra del juego de cartas o cualquier otro juego. Además, vas a ahorrar tiempo sin tener que ir físicamente al local. Por no hablar del soporte post venta. Por ejemplo aquí te propongo siempre juegos vendidos en Amazon y tanto tu como yo ya sabemos que con Amazon nunca vas a tener ningún problema ni en el envío, ni en la postventa, ya que ante cualquier incidencia te van a atender personalmente y resolver cualquier tipo de problema que hayas tenido con tu compra o incluso si deseas realizar la devolución del producto.

Por lo que esa elección la deberás tomar tu mismo/a, desde aquí te recomendamos antes echar un vistazo online y comparar precios!

¿No te ha gustado ninguno de los jugos de cartas para dos que te hemos propuesto? No pasa nada, hay mucho más! Sin embargo aquí no te podemos poner tantos juegos, sino sería interminable. Pero si puedes echarle un vistazo a otros juegos de cartas para dos o más personas en las siguientes categorías.

Otras selecciones a los juegos de cartas para dos que te pueden interesar

Si te atraen los juegos de cartas para dos quieto ahí porque aquí tienes muchas más listas de algunos de los mejores juegos de cartas. Aquí verás que te hemos preparado más categorías separando los juegos por tipologías, temáticas o incluso número de jugadores o edades. Si te gustan los juegos de cartas para dos, dale una oportunidad a estas otras categorías y échales un vistazo.

Con el buscador puedes explorar más juegos de cartas

Este es el práctico buscador del que te hemos nombrado. Cualquier tipo de juego de mesa puede ser buscado en el buscador, no importa el tipo de juego, si es de cartas o de dados, sea como sea el juego que busques solo tienes que escribirnos, o ponerlo aquí en el buscador y lo buscaremos por ti.

¿Qué opinas sobre los juegos de cartas para dos?

Si ya tienes un juego de cartas para dos personas o conoces alguno no dudes en dejarnos un comentario con tus experiencia con este tipo de juegos ya que tu opinión nos puede ayudar a conocer más juegos de cartas para dos jugadores e incluso mejorar este artículo y seguir ayudando a más personas a encontrar un buen juego de cartas para dos.

Además, para ayudarnos a mejorar, puedes dejarnos tu puntuación sobre este artículo pinchando en las estrellitas que verás justo aquí bajo. Esperamos que os podamos haber ayudado a encontrar vuestro juegos de cartas para dos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *