Juegos de Mesa para Niños de 3 a 4 años – No pararán de jugar!

 

juegos de mesa para niños de 4 anosLos juegos de mesa para niños de 3 a 4 años de edad son una manera perfecta para, a través del juego, conseguir que se diviertan, se relacionen tanto con otros niños como con personas adultas, desarrollen habilidades y sobre todo que aprendan. El juego siempre fomenta el desarrollo de la imaginación y la capacidad de crear, y eso es algo muy beneficioso.

Los juegos que le damos a los niños siempre deben ser adecuados para su edad, y los juegos de mesa no son una excepción, por eso siempre debemos mirar en la caja o alguien nos aconseje que juegos de mesa son para niños de 3 a 4 años y aquí en entreJuegosDeMesa te vamos a ayudar.

El jugar es una actividad que va de la mano de forma paralela al desarrollo de los niños, a partir de los 3 años están inmersos en el juego simbólico y en juegos de movimiento y será a partir de los 6 años cuando ya empiezan a adentrarse en los juegos de reglas. Aquí te proponemos algunos juegos de mesa ideales para niños de 3 a 4 años.

Los Juegos de Mesa para niños de 3 a 4 años imprescindibles

Contenidos

Todo tiene su edad y aquí te presentamos los mejores juegos de mesa para niños de 3 a 4 años que todo niño debería tener. Son juegos adecuados para sus edades y eso es algo muy importante ya que el juego siempre acompaña a su aprendizaje y su desarrollo. Échale un vistazo a la siguiente lista donde te mostramos algunos juegos de mesa.

Top Ventas Nº. 1

Grabolo junior, juego educativo para desarrollar observación y lógica, juego en familia (Lúdilo)

  • Divertido juego educativo rápido y dinámico que permite desarrollar habilidad mental
  • Perfecto para niños pequeños, desarrollan la observación, lógica, concentración y atención mientras se divierten jugando
  • Muy sencillo de entender, tira los dados y busca la combinación entre las cartas, el primero en encontrarla suma un punto
  • Fácil y cómodo de transportar; guarda las tarjetas en un estuche metálico y llévatelas a cualquier sitio (tren, avión, playa, piscina.)
  • Perfecto para jugar en familia, juega con tus hijos partidas rápidas mientras desarrollan habilidades (capacidad visual, de atención y de reacción)
  • Además puedes enseñar a tus hijos nuevas palabras en otros idiomas mientras juegas con ellos
Top Ventas Nº. 2

Buki France- Loto Junior Juego, Multicolor (5602)

  • Un bingo para los niños más pequeños
  • Elige una tarjeta: si la bola que saca está en tu tarjeta, coloca una ficha para rellenar tu cuadrícula y llevar la copa
  • Un juego para aprender los colores, números y animales
  • Folleto ilustrado de colores
  • A partir de los 3 años
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 3

Dinfun Tangram de Madera - Montessori Shapes Puzzle de Madera Juguetes Montessori Juegos Educativos Regalos para Niños 3 4 5 Años( 60 Cartas de Patrones)

  • Juguetes Montessori de Madera - Con 36 piezas tangram de madera y 60 cartas de patrones. Los puzzle juegos de madera para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, fácil de guardar.
  • Juguete de Educación Temprana - 60 tarjetas de patrones de doble cara en este conjunto de juguetes, cada patrón tiene vocabulario en inglés. Los niños pueden aprender animales, transportes, etc. durante los juegos.
  • Aumentando La Imaginación de Los Niños - Los niños pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Desarrolla la coordinación y habilidad ojo-mano, diferencia la forma geométrica y reconoce los colores.
  • Ideal Regalo para Niño 3 4 5 Años - Juguete educativo perfecto como regalo especial para niños mayores de 3 años en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • Recomendación - Los juguetes de madera nuevos generalmente tienen un sabor, se recomienda abrirlo por un tiempo y luego darle al niño a jugar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas Nº. 4

Educa-Lince 70 Imágenes Juego de Mesa Familiar Que Pone a Prueba los Reflejos, a Partir de 4 años, (17472)

  • Lince 70 imágenes es un juego que agudiza la vista y los reflejos;¿Estas preparado para pasar un rato divertido? Pues vamos a jugar rápido, toma la ficha y busca la imagen en el tablero;¿Te apuntas al reto
  • Compuestos por piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla su manipulación
  • Contenido: tablero, 82 fichas, caja montable e instrucciones
  • La colección Lince la elección ideal para jugar en familia; Permite medir la agudeza visual de los jugares y su rapidez
  • Recomendado a partir de 4 años
Top Ventas Nº. 5

Goula- Juego Los 3 cerditos (53146)

  • Juego cooperativo y competitivo
  • El juego cooperativo fomenta diferentes valores para los niños y les enseña a respetar las reglas del juego
  • Mis primeros juegos
Top Ventas Nº. 6

BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas

  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Top Ventas Nº. 7
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
1.472 Opiniones

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 8

Juego de Mesa Familiar para niños, Juego de Cartas Little Detective, Juego de combinación Stem, Juguetes educativos para niños 3,4,5,6,7 8 años de Regalo para niños y niñas y Adultos

  • 【JUEGO DE TABLERO A JUEGO】 -Voltea las cartas de pistas y encuentra los mismos patrones en el tablero de juego redondo (desde figuras y letras hasta animales y personajes), luego coloca un marcador de detective allí y obtén un anillo de detective. el tiempo limitado ganará el juego
  • 【APRENDIZAJE PREESCOLAR】 -El nuevo juego de memoria Física, Alfabeto, Letra y Número introduce habilidades de lectura temprana al hacer coincidir los objetivos, los niños pueden compartir el juguete del juego de cartas en la próxima fiesta, lo que debe sorprender a los invitados con una carcajada. Ayude a los niños a hacer más amigos, cultive la capacidad social de los niños.Los mejores regalos de juguetes para niños para 3 4 5 6 7 8 9 años
  • 【JUEGO DE MESA PARA FAMILIAS】 -Este juego de mesa es perfecto para fiestas, festivales, jardines de infantes, regalos de cumpleaños. Los niños pueden jugar con familiares o amigos para mejorar la capacidad de observación y memoria, entrenamiento de respuesta, pensamiento lógico, cognición gráfica, coordinación mano-ojo.
  • 【EXPERIENCIA ÚNICA DE VARIOS JUEGOS Support - Admite 2 y más jugadores, múltiples métodos de juego, los jugadores pueden competir entre sí, o trabajar juntos y varias combinaciones de objetos que hacen que el juego de escritorio sea más interesante que otros. Juguetes perfectos para niños de 3,4,5,6,7 años.
  • 【JUGUETE DE APRENDIZAJE SEGURO】: estos juegos de mesa familiares para niños incluyen 1 tablero de juego (diámetro: 56 cm / 22 "), 1 reloj de arena, 60 tarjetas de pistas, 60 anillos de detective, 12 marcas de detective, 1 manual de instrucciones. Hecho de cartón duro y material ABS, sensación de superficie lisa, segura para niños.
Top Ventas Nº. 9

Juego de Pesca magnética de Madera Clip Beads Juego de Mesa de Rompecabezas Año Nuevo para 3 4 5 años Niño Niña Montessori Juguetes para niños Juego de combinación Juguete de Memoria

  • 🔴【Aprendizaje único 7 en 1】 Los juegos de pesca pueden ejercitar las habilidades motoras finas de los niños. El juego de rompecabezas de cuentas combinadas y el juego de clasificación de colores pueden entrenar la habilidad práctica y la paciencia. El juego de ajedrez de memoria puede cultivar la curiosidad de los niños y promover el desarrollo del cerebro. El juego de palillos puede ejercitar el agarre y la concentración de los niños.
  • 🔵【Aprendiendo mientras juega】 Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden hacer que los niños sean más inteligentes y desempeñar un papel importante en el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños. Los niños no solo pueden combinar los colores de acuerdo con los patrones en las imágenes, sino también crear más patrones a través de su imaginación. 、 Cuchara 、 Los palillos ejercen la capacidad práctica de los niños
  • 🔴【Alta calidad y seguridad】 El juego de pesca de madera está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes ásperos o afilados, duradero. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los Estados Unidos y la EN71 más alta en Europa. Todos nuestros juguetes de aprendizaje son no tóxicos, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Los padres no deben preocuparse por la salud de sus hijos.
  • 🔵【Regalo de Navidad perfecto】 El juego de cuentas de pesca de madera incluye 5 * Tarjetas de patrones / 1 * base de madera / 7 * cuenco de color / 2 cañas de pescar / 70 * cuentas de color (10 por color) / 10 * peces magnéticos / 1 * Clip / 1 * Cuchara /1*Chopsticks.Este juguete de motor fino será un maravilloso cumpleaños, regalo de Navidad para niños de 3 4 5 años.
  • 🔴【Garantía de satisfacción del 100%】 Los juguetes de desarrollo Rolimate están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, más imaginativos y creativos. Nuestra seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Top Ventas Nº. 10

Dobble Infantil - Juego de tablero (Asmodee DOKI01ES)

  • Ideal para los más pequeños de la casa (menos iconos por carta, imágenes más fácilmente reconocibles)
  • Disfruta de los mini-juegos donde la velocidad y los reflejos serán necesarios
  • No recomendable para menores de 3 años
  • Producto en castellano
Top Ventas Nº. 12

Hasbro Gaming 48380B09 Tozudo - Juego de mesa para niños de 4 años y más

  • Súbete a la diversión con este burrito cascarrabias
  • Los jugadores se turnan para apilar equipaje en la silla del burrito
  • El burrito da coces y envía el equipaje volando por el aire
  • Si Tozudo da una coz fuerte, se acabó tu suerte
  • 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 13

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
  • ● Juego de fiesta - Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
  • ● Juguetes educativos - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 14
Top Ventas Nº. 15

HABA- Mímica, Multicolor (303117)

  • Aprender jugando; a ganar, a perder y a usar los cinco sentidos
  • Fomenta habilidades las habilidades sociales, comunicación y la paciencia
  • Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas
  • Con piezas de madera

No te ha gustado ninguno de los juegos que te hemos mostrado? En la siguiente selección te mostramos los juegos de mesa para niños de 4 a 3 años pero según las opiniones de otras personas. Al fin y al cabo que mejor selección que los juegos que mejores les han parecido a otras personas que ya los han comprado y han visto en los niños que les ha gustado y les ha parecido buena compra, al final de eso se trata, aquí lo que buscamos es que encuentres el juego que mejor se adapta al niño y si es por recomendaciones mucho mejor.

Lista de los juegos con mejores valoraciones en juegos de mesa para niños de 4 a 3 años

No vamos a decir mucho más, son las otras persona que ya los han comprado quienes han hablado y estos son los juegos de mesa para edades de 3 a 4 años que nos han recomendado y que ya han visto que les ha parecido una muy buena compra. Por algo será no crees?

Top Ventas Nº. 1

Hasbro Gaming 48380B09 Tozudo - Juego de mesa para niños de 4 años y más

  • Súbete a la diversión con este burrito cascarrabias
  • Los jugadores se turnan para apilar equipaje en la silla del burrito
  • El burrito da coces y envía el equipaje volando por el aire
  • Si Tozudo da una coz fuerte, se acabó tu suerte
  • 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado
Top Ventas Nº. 2

Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de detectives, Juego de mesa muy divertido para los más pequeños. Juegos de mesa para niños, Juegos educativos

  • Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños de +5 años de edad; es un juego cooperativo de detectives
  • Juego de mesa donde se pueden de 2-4 participantes; muy entretenido
  • Este juego de mesa es un juego de mesa educativo y estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación
  • Es muy fácil de aprender a este juego: te mueves por el tablero, consigues pistas, pilla al zorro antes de que se te escape y serás el ganador de este juego de mesa para niños
  • Juego de mesa que además te podrás llevar de viaje, muy sencillo de montar y desmontar; perfecto juego de viaje
Top Ventas Nº. 3

Sunshine smile ajedrez de Memoria,ajedrez de Memoria Montessori,ajedrez de Memoria de Madera,ajedrez de Palo de Memoria de Madera,Niños ajedrez de Memoria,Juguetes cognitivos de Color para niños

  • Memory Match Stick: ------ Este es un juego familiar adecuado para niños a partir de 3 años. Se puede utilizar como soporte para el entrenamiento de la memoria. Ayuda a los niños a aprender detalles y atención. Es un juego divertido para interactuar con amigos y trabajar en equipo.
  • Una variedad de juegos: ------ Los dos modos de juego diferentes se observan en la imagen, lo que significa que puedes jugar diferentes juegos con tus hijos o amigos de diferentes maneras e incluso establecer las reglas de juego muy satisfactorio.
  • Contenido del paquete: ------ 1 base redonda de madera con 24 agujeros, 1 cubo de madera multicolor, 24 lápices de madera (4x blanco, 4x verde, 4x amarillo, 4x azul, 4x negro, 4x rojo).
  • Material y tamaño: ------ 17.5 × 17.5 × 5.5 cm (6.9 x 6.9 x 2 pulgadas) Hermosa y pequeña madera de caucho de alta calidad con colores brillantes. El color utilizado en cada parte es seguro y no tóxico, puedes estar seguro de que el juego
  • Aprendizaje y regalos: ------ Este es el mejor regalo para niños. Puede hacer que su comunicación con los niños sea más familiar y desempeñar un papel en el aprendizaje. Esto también es un apoyo para la amistad y la interacción entre niños y amigos, les encantará  
Top Ventas Nº. 4

Grabolo junior, juego educativo para desarrollar observación y lógica, juego en familia (Lúdilo)

  • Divertido juego educativo rápido y dinámico que permite desarrollar habilidad mental
  • Perfecto para niños pequeños, desarrollan la observación, lógica, concentración y atención mientras se divierten jugando
  • Muy sencillo de entender, tira los dados y busca la combinación entre las cartas, el primero en encontrarla suma un punto
  • Fácil y cómodo de transportar; guarda las tarjetas en un estuche metálico y llévatelas a cualquier sitio (tren, avión, playa, piscina.)
  • Perfecto para jugar en familia, juega con tus hijos partidas rápidas mientras desarrollan habilidades (capacidad visual, de atención y de reacción)
  • Además puedes enseñar a tus hijos nuevas palabras en otros idiomas mientras juegas con ellos
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 5

Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo

  • 🐸 【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸 【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸 【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸 【La mejor idea de regalo】 El juguete de la rana puede tocar música. Los botones de garra en ambos lados controlan la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, español, ruso y portugués. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 2 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸 【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 6

KidKraft 27027- Mesa de madera redonda natural y blanca con 2 sillas, para sala de juegos para niños / muebles de dormitorio , Color Natural y Blanco

  • Juego de mesa redonda
  • Ideal para realizar todo tipo de actividades, manualidades e inclusive los deberes
  • Fácil de montar
  • Complemento para cualquier cuarto o sala de juegos
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 7

Diset- Maletín aprendo a Leer, 31.5 x 25.9 x 6.1 (63715)

  • Aumenta las características psicopedagógicas: inteligencia, lenguaje
  • Colocando correctamente las fichas de las letras en las láminas, los niños aprenderán a leer y deletrear las palabras indicadas
  • Incluye maletín con 15 láminas de 6 palabras
  • Edad recomendada: de 3 a 6 años
  • Dispone de sistema autocorrectivo para comprobar las respuestas
Top Ventas Nº. 8
Bloques de construcción de Bloques magnéticos de 64 Piezas Juegos educativos para niños, de Morcare Construction Building Sets (46 pcs)
353 Opiniones

Bloques de construcción de Bloques magnéticos de 64 Piezas Juegos educativos para niños, de Morcare Construction Building Sets (46 pcs)

  • ➤ Bloques magnéticos de alta calidad y asequibles: Totalmente 46 piezas, incluyendo 20x Triangle, 24x Quadrangle, 2x wheels, 1x booklet. 2 colores aleatorios diferentes en cada lado de cada mosaico magnético. Más piezas en caja con precio más bajo. Compatible con otras fichas de tamaño similar.
  • ➤ Material seguro para niños: Los bloques magnéticos son 100% no tóxicos, el material de PC importado de alta calidad cumple con ce, astm-f9633 y en71. El borde liso de cada azulejo magnético nunca dañará las manitas ni la boca del bebé.
  • ➤Educational & Creative Toddler Toys-46pcs conjunto de juguetes de bloques magnéticos, un gran juguete creativo que permite a su hijo interactuar con su imaginación. Es de baja tecnología y crea muy poco ruido. Su niño puede desarrollar sus habilidades creativas de lado y motoras a través del juego, se puede combinar en muchos patrones, tales como: casa, avión, tren, gato, pez, pelota y más.
  • ➤ Ajustes para niños mayores de 3 años: este conjunto de construcción desarrolla habilidades motoras finas en los niños pequeños e inspira imaginación y un interés en la ciencia, la ingeniería y el diseño en niños mayores. Los mejores kits de apilamiento educativo para sus niños y niñas.
  • ➤ GARANTÍA DE MATERIAL: estamos tan seguros de que a sus hijos les encantarán estos bloques de construcción de imanes que están respaldados por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si su hijo no lo ama por alguna razón, lo reemplazaremos o le devolveremos el dinero. Eso significa que o te encanta, o es gratis!
Top Ventas Nº. 9

BOHS Bloques de acrílico Arcoiris (24 Piezas) - Juguetes de Madera para niños pequeños - Jugar en la Mesa de luz / Ventana soleada

  • Reconocimiento de formas y mezcla de colores: incluye círculo, semicírculo, triángulo, triángulo rectángulo, rectángulo, cuadrado; los niños pueden mezclar colores para crear un nuevo color
  • Bloques translúcidos: obtenga un hermoso reflejo de color cuando el sol brille a través de la ventana del bloque; o los niños pueden mirar a través de los bloques para ver cómo su entorno cambia de color.
  • Encienda la imaginación: sus hijos pueden fingir que los rectángulos son cámaras y teléfonos, se sorprenderá de cómo va la imaginación de los niños.
  • Bloques de construcción: buen tamaño para que las manos pequeñas se muevan y manipulen.
  • Regalo fantástico: el paquete incluye 24 piezas, 6 formas y 4 colores translúcidos, rodeados de madera dura. El rectángulo mide 10 * 5 * 2.4 CM / 3.93 * 1.96 * 0.94 pulgadas
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 10

SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.

  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 11

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
  • ● Juego de fiesta - Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
  • ● Juguetes educativos - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 12

Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas

  • ☑Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ☑USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ☑Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ☑Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ☑Servicio posventa profesional: Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 13

Juego de Mesa Familiar para niños, Juego de Cartas Little Detective, Juego de combinación Stem, Juguetes educativos para niños 3,4,5,6,7 8 años de Regalo para niños y niñas y Adultos

  • 【JUEGO DE TABLERO A JUEGO】 -Voltea las cartas de pistas y encuentra los mismos patrones en el tablero de juego redondo (desde figuras y letras hasta animales y personajes), luego coloca un marcador de detective allí y obtén un anillo de detective. el tiempo limitado ganará el juego
  • 【APRENDIZAJE PREESCOLAR】 -El nuevo juego de memoria Física, Alfabeto, Letra y Número introduce habilidades de lectura temprana al hacer coincidir los objetivos, los niños pueden compartir el juguete del juego de cartas en la próxima fiesta, lo que debe sorprender a los invitados con una carcajada. Ayude a los niños a hacer más amigos, cultive la capacidad social de los niños.Los mejores regalos de juguetes para niños para 3 4 5 6 7 8 9 años
  • 【JUEGO DE MESA PARA FAMILIAS】 -Este juego de mesa es perfecto para fiestas, festivales, jardines de infantes, regalos de cumpleaños. Los niños pueden jugar con familiares o amigos para mejorar la capacidad de observación y memoria, entrenamiento de respuesta, pensamiento lógico, cognición gráfica, coordinación mano-ojo.
  • 【EXPERIENCIA ÚNICA DE VARIOS JUEGOS Support - Admite 2 y más jugadores, múltiples métodos de juego, los jugadores pueden competir entre sí, o trabajar juntos y varias combinaciones de objetos que hacen que el juego de escritorio sea más interesante que otros. Juguetes perfectos para niños de 3,4,5,6,7 años.
  • 【JUGUETE DE APRENDIZAJE SEGURO】: estos juegos de mesa familiares para niños incluyen 1 tablero de juego (diámetro: 56 cm / 22 "), 1 reloj de arena, 60 tarjetas de pistas, 60 anillos de detective, 12 marcas de detective, 1 manual de instrucciones. Hecho de cartón duro y material ABS, sensación de superficie lisa, segura para niños.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 14

Juego para niños Lbsel Dart Board con 8 bolas Juegos de mesa para niños Toy-Safe Dart Game-regalo para niños elección de juego interior al aire libre-13.8 Inches (35cm)

  • 【🎯SET DARD BOARD】 (Con un gancho) Diámetro del tablero de dardos: 37 cm / 14.5 pulgadas, diámetro de la bola: 4 cm / 1.57 pulgadas. Cada producto contiene 8 bolas que se pueden unir firmemente al tablero de dardos.
  • 【🎯USO SEGURO】 ¡Súper seguro y divertido, es un gran regalo! Puedes colocarlo en cualquier lugar y no te preocupes si lastima a tus hijos.
  • 【🎯VIDA MÁS SANA】 Este es un divertido juguete familiar que ayuda a los niños pequeños a mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles para disfrutar de los deportes al participar en un simple juego de puntuación.
  • 【🎯ALTA CALIDAD】 100% nuevo, hecho de tela, espuma y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales.
  • 【🎯GRAN ELECCIÓN】 Si está confundido sobre el próximo Halloween, el Día de Acción de Gracias o el cumpleaños de su hijo, tal vez debería elegir un tablero de dardos seguro y divertido como regalo o juego de fiesta. ¡Esta es realmente una buena elección!
Top Ventas Nº. 15

Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)

  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos

Preguntas que nos suelen hacer

¿Cómo sé si un juego de mesa es para niños de 3 a 4 años?

Hay varias formas de saber para que edad es cada juego. Lo primero es ver en la caja del juego de mesa si es para niños de 3 a 4 años. Si no lo pone, aunque debería, siempre podemos recurrir a sitios como este para ver que juegos se están comprando para esas edades. En las descripciones o en las fichas de producto siempre pone la edad a la que está destinado el juego. Si lo compramos en físico también podemos preguntar al dependiente o dependienta de la sección de juegos.

¿No pueden jugar a juegos de mesa para niños mayores de 3 o 4 años?

Sí, claro que pueden, hay niños que se desarrollan más rápidamente y quizás un juego de mesa para 5 o 6 años pueda serle divertido y jugarlo muchísimo. Pero es un juego para su edad? No. Sin embargo si es un juego de mesa educativo y le es beneficioso, se divierte, le gusta jugarlo y no le causa frustración o estrés por no llegar a comprenderlo o jugarlo, adelante, no hay ningún problema.

¿Dónde comprar juegos para estas edades?

Básicamente tenemos dos opciones, o bien de la forma tradicional, ir a una tienda física y comprar un juego de mesa para niños de 3 a 4 años o en páginas web, como Amazon que a tan solo un click tienes la posibilidad de mucha más información sobre cualquier juego de mesa y a demás con valoraciones reales de personas que lo han comprado ya y además al mejor precio.

Encuentra juegos de mesa por edades aquí

Si sabes lo que buscas pero no lo has encontrado prueba nuestro buscador

Aquí solo debes introducir lo que quieres buscar y nosotros haremos el resto por ti. Te mostraremos una lista de resultados a corte con tu consulta. Al fin y al cabo tanto si buscas como si no juegos de mesa para niñós de 3 a 4 años te mostraremos lo que tu nos digas.

¿Conoces ya algún juego de mesa para niños de 3 a 4 años? Déjanos un comentario.

Si ya has comprado algún juego de mesa para estas edades y ya sabes si ha funcionado, si les ha gustado y ha sido una buena compra, compártelo aquí. Con tu comentario estarás ayudando a mucha mas gente como tu que está buscando un juego para niños pequeños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *