Juegos de Mesa para Niños hasta 2 Años – Importante elección

juegos de mesa para niños de 2 años

Los primeros años de vida de cualquier niño son muy importantes, es el periodo donde más aprenden y sobre todo lo hacen jugando, es ahí donde entran los juegos de mesa para niños de hasta 2 años. Los juegos de mesa les permiten tomar sus propias decisiones, ya sea planificar, construir, destruir, et…  Además durante todo este proceso desarrollan su creatividad y jugar a juegos de mesa de hasta 2 años les permite experimentar todas estas sensaciones. Sobre todo mediante el juego practican nuevas habilidades, descubren las propiedades de los objetos cotidianos, se relacionan con los demás.

Durante este periodo es muy importante que socialicen y practiquen su vocabulario, el juego es otra de las formas en las que pueden practicar esta función, elegir el juego indicado para su edad es muy importante, ya que sino pueden llegar a frustrarse demasiado al no conseguir comprenderlo o poder jugarlo, por lo que aquí te vamos a ayudar a elegir el juego de mesa para niños de hasta 2 años perfecto para cualquier niño o niña!

Los 15 mejores Juegos de Mesa para niños de hasta 2 años de edad en 2020

Contenidos

Como ya te hemos comentado esta edad es muy importante ponerle a jugar pero sobre todo ponerle jugar a juegos de su edad. En la siguiente selección de juegos de mesa te proponemos algunos de los mejores juegos para niños de hasta 2 años de edad que más se han vendido en 2020.

Top Ventas Nº. 1

Goula- Juego Los 3 cerditos (53146)

  • Juego cooperativo y competitivo
  • El juego cooperativo fomenta diferentes valores para los niños y les enseña a respetar las reglas del juego
  • Mis primeros juegos
Top Ventas Nº. 3

Tomy - Pop-up Pirate (3069/7028)

  • Pop -Up Pírate es un tonel con un pirata particularmente cosquilloso
  • Incluye barril con mecanismo de expulsión, 24 espadas (6 de cada color)
  • Apto para 2-4 jugadores
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 4

Educa Borrás-Mi Primer Lince, multicolor, 36 Imágenes (15676) , color/modelo surtido

  • El apasionante juego de competición el Lince en una versión adaptada para los más pequeños (2-4 años)
  • Cada jugador deberá encontrar en el tablero las imágenes cogidas al azar, refuerza la memoria visual y los reflejos
  • El paquete incluye: 1 tablero, 36 fichas con imagenes
  • Caja montable y instrucciones
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 5

LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas, Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas

  • 【Adecuado para niños mayores de 3 años】 - Este producto hecho de material ambiental ABS, y no tóxico, es muy seguro. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), no tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 【Juego creativo】 - Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 【Educación temprana】 - ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 【Fácil de almacenar】 - Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
  • 【Regalo mejor para niños】- Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 6

Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo

  • 🐸 【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸 【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸 【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸 【La mejor idea de regalo】 El juguete de la rana puede tocar música. Los botones de garra en ambos lados controlan la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, español, ruso y portugués. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 2 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸 【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 7

Diset Juego educativo para niños

  • Asociando preguntas con respuestas
  • Fácil de jugar. Mas de 90 preguntas y respuestas
  • Imágenes grandes y fáciles
Top Ventas Nº. 8

HABA Juegos Primer frutal (4997)

  • Aprender jugando; a ganar, a perder y a usar los cinco sentidos
  • Fomenta habilidades las habilidades sociales, comunicación y la paciencia
  • Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas
  • Con piezas de madera
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 9

Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar

  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 10

Symiu Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Juegos de Mesa Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • ● Emocionante juego de captura de peces - Los niños pueden disfrutar de divertidos juegos de captura de peces con juegos musicales de mesa.
  • ● Juego de fiesta - Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e hijos.
  • ● Juguetes educativos - Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • ● Buen regalo para los niños - Es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 4 5 6 años de edad por sus diversas funciones útiles.
  • ●Juguetes de alta calidad - Fabricados con materiales seguros, juguetes absolutamente seguros para los niños. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 11

Diset- Juguete educativos Memo Photo Objects, Multicolor (68946)

  • Juego educativo clásico que consiste en memorizar la posición de las diferentes fichas/imágenes con el fin de emparejarlas
  • Valor educativo, Desarrollar la memoria
  • 54 imágenes de objetos cotidianos
  • multicolor
Top Ventas Nº. 12

Falomir- Pincha el Pirata Juego de Mesa, Multicolor, única (646476)

  • La diversión está en la incertidumbre
  • Mejora la motricidad fina
  • Un clásico que nunca falla
  • Jugadores: 2-4
  • Medidas: 27 x 20,7 x 15,1
  • Idiomas: Español, Português
Top Ventas Nº. 13

SUSSED DE TODO UN POCO (Divertidísimo y familiar juego de conversación de cartas) (Descubre quién conoce mejor a quién)

  • Un juego de preguntas familiar para pasarlo bien | Fomenta las conversaciones cara a cara | Reta a los participantes a sacar a la luz su verdadera personalidad y a comprender a los demás
  • Con más de 200 supuestos entre los que elegir, necesitarás todo tu poder de razonamiento e intuición para descubrir quién conoce mejor a quién| Estimula el pensamiento crítico | Apoya la salud mental y el bienestar
  • Perfecto para aumentar la consciencia de uno mismo y la empatía | Diviértete intercambiando opiniones acerca de cómo hablar a los animales, bañarse en el barro, leer los labios, buscar un tesoro, ir a la luna, ir marcha atrás en el tiempo, hacer pis en el mar, hacerse invisible… y mucho, mucho más
  • Tamaño de bolsillo | Fácil de jugar y llevar a cualquier sitio | Usado por niños/as mayores de 6 años, adolescentes, jóvenes, padres, abuelos, parejas, amigos, compañeros de trabajo, profesore
  • Recomendado por la Guía del Buen Juguete 2018 | De 2 a 10 jugadores | 55 cartas Sussed premium; 150 hojas de puntuación; reglas | Descubre la gama Sussed haciendo clic en SUSSED (arriba)
Top Ventas Nº. 14

Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)

  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español
  • Nivel inicial y medio
Top Ventas Nº. 15

Buki France- Loto Junior Juego, Multicolor (5602)

  • Un bingo para los niños más pequeños
  • Elige una tarjeta: si la bola que saca está en tu tarjeta, coloca una ficha para rellenar tu cuadrícula y llevar la copa
  • Un juego para aprender los colores, números y animales
  • Folleto ilustrado de colores
  • A partir de los 3 años

Si no te convencen estos juegos, también te hemos preparado la siguiente lista, en ella encontrarás los mejores juegos de mesa para niños de hasta 2 años más vendidos en Amazon. Si son los más vendidos por algo será ¿no crees?

Los juegos de mesa para niños de hasta 2 años más vendidos

Podríamos inventárnoslo, pero no es así, sabemos lo importante que es para ti elegir un juego acorde para su edad, por eso nos hemos basado en las opiniones de miles de personas que ya los han probado y aquí te presentamos los juegos más vendidos en Amazon para niños de 2 años.

Top Ventas Nº. 1

ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes

  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 2

Baby Einstein, Saltador y Centro de actividades Neptune's Ocean Discovery con 15 juguetes interactivos multilingües, luces y música, altura ajustable

  • La estación de juguetes electrónica desmontable con descubrimiento de luces, sonidos e idiomas enseña números y colores en inglés, español y francés
  • Pelota giratoria con un cangrejo, un pulpo para manotear y una estrella de mar con espejo para que el bebé se autodescubra
  • Las tarjetas con imágenes de la vida real y otros juguetes con temática del océano mantienen al bebé ocupado en la exploración
  • Las cuatro posiciones de altura y la nueva tecnología; lo hace más fácil que nunca
  • El asiento gira 360.grados, de modo que el bebé tiene fácil acceso a todas las estaciones de juguetes
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 3

HERSITY Mesa de Actividades Juguetes Musicales para Bebés Educación Temprana Infantil Juegos para Niños

  • Tamaño del paquete: 34×26×8 cm. Materiales: plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
  • Mesa de Actividades - Moviendo las manecillas del reloj, habrá diferente música maravillosa en diferentes zonas horarias. Reproducir música al mismo tiempo destellará hermosas luces.
  • Mundo Animal - Flipbook, hay pájaro, elefante y cachorro, se puede escuchar la voz de estos animales lindos. También hay una hermosa jirafa para jugar con su pequeño bebé.
  • Mesa de Aprendizaje Musical para Bebe. La mesa de aprendizaje tiene DO, RE, MI, FA, que es una simple experiencia de inicio de música. Puede mejorar efectivamente la capacidad auditiva del bebé y estimular su potencial musical.
  • 2 en 1: Se pueden ensamblar y desmontar cuatro patas. Puede poner el juguete en el suelo y los bebés pueden sentarse a jugar. Los juguetes también pueden colocarse en la cuna, la carriola y el respaldo del asiento del automóvil.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 4

LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión

  • 【1 tablero de dibujo + 1 pluma】- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
  • 【10 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillos de contracción】- El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
  • 【1 correa de hombro ajustable + hebilla】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
  • 【Película transparente en el lateral】- Al lado del producto se cose una película transparente, el niño puede insertar el iPad / tableta / teléfono en la película transparente, durante el viaje, el niño puede ver películas en la computadora, el teléfono móvil y el iPad.
  • 【Plegable, fácil de limpiar】- El producto es pequeño, liviano y fácil de transportar, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y se puede lavar y usar repetidamente.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 5

KidKraft 27027- Mesa de madera redonda natural y blanca con 2 sillas, para sala de juegos para niños / muebles de dormitorio , Color Natural y Blanco

  • Juego de mesa redonda
  • Ideal para realizar todo tipo de actividades, manualidades e inclusive los deberes
  • Fácil de montar
  • Complemento para cualquier cuarto o sala de juegos
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
Top Ventas Nº. 6

Vtech- Mesita parlanchina 2 en 1, SPB, Color morado (80-148067) , color/modelo surtido

  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales
  • Incluye un libro interactivo que reproduce melodías y canciones al pasar las páginas
  • Existe versión rosa de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 7

Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo

  • 🐸 【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸 【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸 【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸 【La mejor idea de regalo】 El juguete de la rana puede tocar música. Los botones de garra en ambos lados controlan la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, español, ruso y portugués. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 2 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸 【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 8

HERSITY Mesa de Actividades Tambor Musical Juguete Educación Temprana Centro de Actividades para Bebé

  • Tamaño del paquete: 41×8,3×31 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
  • Mesa de Actividades para Bebes - Deslizar el botón puede cambiar entre el día y la noche, estimulando la percepción del tiempo del bebé. Voltear las páginas para cambiar la música. Simplemente toque el tambor se iluminará y reproducirá música. El engranaje puede girar 360 grados y reproducir música.
  • Musica Juguete - La mesa de aprendizaje tiene DO, RE, MI que es una simple experiencia de inicio de música. La música y los juguetes de iluminación pueden cultivar la visión auditiva del bebé y el desarrollo de las células artísticas.
  • Juguetes 2 en 1 - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. Montar las patas del juguete, los bebés pueden poner los juguetes en el piso para jugar. También puede quitar se las piernas y poner el juguete en la cuna, cochecito o la parte posterior del asiento del coche.
  • Regalo Perfecto - la mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 9

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Top Ventas Nº. 10

Goula- Juego Los 3 cerditos (53146)

  • Juego cooperativo y competitivo
  • El juego cooperativo fomenta diferentes valores para los niños y les enseña a respetar las reglas del juego
  • Mis primeros juegos

Preguntas frecuentes

¿Qué consideras un juego de mesa para niños de hasta 2 años?

Para empezar, todos los juegos de mesa deben indicar en la propia caja la edad aconsejada para jugarlo. Si entramos en qué consideramos un juego de mesa para niños de hasta 2 años, nosotros consideramos que un juego de mesa para esta edad debe ser acorde a sus ‘conocimientos’ y posibilidades. Es decir un juego que les proponga retos, que les haga ser sociables y que sea divertido.

No sirve de nada ponerlos a jugar a un juego que sea una frustración o no les divierta porque entonces asociarán el jugar a juegos de mesa con un mal rato y no es eso lo que queremos conseguir.

¿Porqué comprar juegos de mesa para niños de 2 años?

Ya hemos explicado la importancia del juego en niños de temprana edad, es su etapa de aprendizaje tanto en habilidades motrices como sociables, el juego sea como sea siempre es bueno ya que les ayudan a desarrollarse como persona. Lo importante es elegir bien el juego de mesa para su edad de 2 años.

¿Dónde comprar juegos para estas edades?

Tienes los medios de siempre, tiendas físicas o centros comerciales. Nosotros, en esta página web siempre te presentamos juegos que están disponibles en Amazon, ya que es el mismo juego que en una tienda física y además en la mayoría de ocasiones los encuentras a un mejor precio. Además puedes fijarte en las opiniones reales de otros compradores por lo que aquí el vendedor no te va a intentar vender lo que le sobra en su tienda y vas a saber la verdad sobre cualquier juego antes de comprarlo. Y además en el caso de que no lo quieras siempre puedes devolverlo sin problemas!

Juegos de mesa catalogados por edades

También tienes la posibilidad de buscar en este magnífico buscador un juego de mesa

Si los resultados anteriores no te han servido o no te han terminado de gustar siempre tienes la posibilidad de ir aún más al grano buscando en este buscador en el cual solo tienes que decirnos lo que buscas y nosotros te mostraremos los mejores resultados.

¿A qué juegos juegan tus hijos de 2 años o menos?

Seguramente muchos padres o familiares lleguen a esta página web en la búsqueda de un juego para un niño o niña de hasta dos años de edad. Tu opinión puede ayudarles a encontrar el juego ideal para ese niño o niña. Déjanos tu comentario aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *