Juegos de Mesa para un Jugador

los mejores juegos de mesa para un jugadorSi estás buscando un juego de mesa de un jugador y solo conoces el Solitario, no te preocupes porque tengo buenas noticias para tí, hay muchos más juegos para jugar solo y muchos mejores.

Muchas veces no pensamos en esta posibilidad, pero es cierto que a veces pasamos muchas horas solos y podríamos estar jugando a un juego para un jugador o bien la persona que tenemos cerca no le gustan los juegos de mesa. Pues bien, sea cual sea la causa no importa, lo importante es que tenemos la posibilidad de jugar a buenos juegos de mesa para un solo jugador y no renunciar a este hobby o diversión por falta de jugadores.

Aquí te voy a mostrar algunos de los mejores juegos de mesa para un jugador de diferentes temáticas y precios. Tanto si te gusta los juegos de estrategia, rol, juegos de dados o de cartas aquí vas a encontrar tu juego de mesa para jugar en solitario seguro.

Los 10 mejores Juegos de Mesa para un Jugador

Aunque existen muchos más juegos de mesa para un jugador, aquí te voy a proponer 10 de los juegos que para mí son los mejores para jugar una sola persona. Esta selección se basa en mis gustos y sobre todo mi experiencia con este tipo de juegos, por lo que espero conseguir descubrirte el juego que estabas buscando.

Estos 10 juegos de mesa para un jugador son tanto para adultos como para de menor edad, sí los niños también pueden jugar solos, por lo que en cada uno de ellos os dejo una pequeña descripción sobre le juego e información básica como número de jugadores, edad, tiempo medio de partida y dificultad. Si quieres saber más sobre qué cosas debes tener en cuenta a la hora de elegir un juego de mesa para un jugador más abajo te dejo una guía de consejos.

No me enrollo más, aquí te dejo mis 10 juegos de mesa para un jugador:

Mage Knight

Jugadores: 1 a 4Min: 60 – 240Edad: +14Dificultad: 4.30 / 5

Mage Knight es un magnífico juego para un jugador de exploración épica y conquista en una edición definitiva!
Este juego combina elementos de RPG, construcción de mazos y juegos de mesa tradicionales, poniéndote bajo tu control a uno de los poderosos caballeros magos.
Construye tu ejército, llena tu cubierta con poderosos hechizos y acciones, explora cuevas y mazmorras y conquista poderosas ciudades!

WizKids NECA 70495 Mage Knight - Juego de Mesa (Instrucciones en inglés)
  • Combinando elementos de juegos de rol, de construcción de mazos, y los juegos de mesa tradicionales
  • Viene con una variedad de opciones de la campaña, que le permite jugar tanto competitiva o cooperativa
  • 150 minutos Tiempo de Jugar
  • Edad 14 +
  • 1-4 Jugadores

Arkham Horror: El Juego de Cartas

Jugadores: 1 a 2Min: 60 – 120Edad: +14Dificultad: 3.40 / 5

Arkham Horror: El juego de cartas es una mezcla entre los juegos de rol y los juegos de cartas, ofreciendo una experiencia diferente en un juego de investigaciones cooperativa para uno o dos jugadores.

Cada una de tus aventuras en Arkham Horror: El juego de cartas te adentrará más profundamente en el misterio. Encontrarás sectarios y rituales enloquecedores, te toparás con casas encantadas y extrañas criaturas.

Sin dudas un gran juego de mesa para jugar solo o en compañía!

Fantasy Flight Games Arkham Horror: El Juego de Cartas de misterios arcanos y Terror Sobrenatural (Edge Entertainment EDGAHC01)
  • Un juego de cartas cooperativo Living Card Game en un ambiente de horror lovecraftiano para 1 a 2 jugadores (o hasta 4 con 2 cajas básicas).
  • Difumina la línea que separa los juegos de cartas tradicionales de las experiencias de los juegos de rol.
  • Los jugadores asumen el papel de investigadores únicos marcados por virtudes y defectos.
  • Los investigadores se oponen a los desafíos de las cartas de Escenario específicas para la aventura.
  • Las reglas de campaña otorgan profundidad adicional a tus decisiones y te permiten "subir el nivel" a tu mazo entre aventuras.

Onirim

Jugadores: 1 a 2Min: 15Edad: +8Dificultad: 1.60 / 5

Onirim es un juego de cartas en solitario o cooperativo rápido y muy fácil de jugar. En este magnífico juego de cartas deberás trabajar solo o en pareja pero siempre contra el juego para reunir las ocho cartas de Puerta antes de que se acabe el mazo. Puedes obtener esas cartas de Puerta jugando cartas del mismo color tres turnos seguidos o descartando una de tus poderosas cartas clave. En ambos casos tendrás que decidir el mejor uso de cada carta en tu mano y jugar con cuidado las Pesadillas. Esas cartas están ocultas en la baraja y desencadenarán dilemas dolorosos cuando se saquen…

Onirim podría decir que es uno de los mejores juegos de cartas para 1 jugador barato y muy divertido de jugar.

Onirim
  • Onirim Card Game

Ghost Stories

Jugadores: 1 a 4Min: 60Edad: +12Dificultad: 2.90 / 5

Ghost Stories es un juego de mesa cooperativo pero también se puede jugar perfectamente en solitario. En este juego de mesa los jugadores protegerán la aldea de las encarnaciones del señor del infierno, Wu-Feng, y sus legiones de fantasmas antes de que acechen un pueblo y recuperen las cenizas que le permitirán volver a la vida. Cada jugador representa a un monje taoísta que trabaja junto con los demás para luchar contra oleadas de fantasmas.

Ghost Stores es un juego de estrategia cooperativa muy divertido y además si quieres jugarlo solo es igual de bueno. Muy recomendado.

Asmodee Juego de mesa Ghost Stories (Repos 200514)
  • Edad mínima: 8 años
  • Requiere baterías: No
  • Descripción del producto: Las cenizas de terribles Wu-Feng, Señor de los Nueve...
  • Contenido del kit: 4 de juego, 9 azulejos Aldea, 4 Tao dados, 1 dado especial, 65 tarjetas...
  • Duración de la partida: 30 minutos
  • Dentro de la caja: 4 juego 9 azulejos Village 4 Tao dados con un especial de 1 de 65...
  • Repos Productions (Author)

Agrícola

Jugadores: 1 a 5Min: 30 – 150Edad: +12Dificultad: 3.60 / 5

En Agricola es un juego de mesa de 1 a cinco jugadores en el que te pondrás en la piel de un granjero y tendrás que gestionar tu propia granja. A priori nos suena al típico juego de Facebook pero no, este es mucho más divertido y complejo.

Agrícola es un juego por turnos, con diferentes niveles de dificultad, en el que tienes diferentes opciones y donde deberás ir tomando ciertas decisiones y acciones para avanzar con el progreso de tu granja.

Si te gustan los juegos de gestión, estrategia y basados en turnos Agrícola es tu juego definitivo.

Lookout- Agricola, Juego Familiar de Uwe Rosenberg. (Ass Altenburger 22160085)
89 Opiniones
Lookout- Agricola, Juego Familiar de Uwe Rosenberg. (Ass Altenburger 22160085)
  • Edad: a partir de 12 años
  • Duración del juego: aproximadamente 30 minutos por jugador
  • Número de jugadores: 1 – 4

Space Hulk: Death Angel

Jugadores: 1 a 6Min: 30 – 60Edad: +13Dificultad: 2.40 / 5

Space Hulk: Death Angel es un juego de mesa cooperativo de uno a 6 jugadores, donde los participantes intentan limpiar una plaga de alienígenas hostiles de una nave espacial abandonada. Ambientado en el universo de Warhammer 40.000, los jugadores asumen los roles de Marines Espaciales enfrentados a hordas de Genestealers.

Si te gusta el universo Warhammer 40.000 y los juegos de mesa para un jugador este es muy probable que sea tu juego.

Giochi Uniti NEX128, Space Hulk: Death Angel, Juego de cartas (versión italiana)
  • Juego cooperativo donde uno a seis jugadores controlan un equipo de Space Marine Terminator
  • Lista de elementos de juego: un reglamento, 128 cartas, 12 señales de soporte, 6 monedas de equipos de combate, 1 tuerca de combate
  • No conviene para niños menores de 3 años
  • Duración de 30 - 60 minutos. Dimensiones del producto 80 x 80 x 0.5 cm
  • Versión Italiana

Zombicide

Jugadores: 1 a 6Min: 60Edad: +14Dificultad: 2.50 / 5

Asume el papel de un superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas. Juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de tablero que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas, mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves, y cuanto más hábil te vuelves, más zombis aparecen. Balas, espadas, coches y mucho más, la única salida es Zombicide.

Un juego de mesa para un jugador perfecto para los fans de los zombies y la supervivencia.

Edge Entertainment - Zombicide, juego de mesa (ZC01) , color/modelo surtido
  • Ha llegado el momento del… Zombicide.
  • rabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!
  • ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!
  • La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas.
  • Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas...

Robinson Crusoe

Jugadores: 1 a 4Min: 60 – 120Edad: +14Dificultad: 3.70 / 5

Robinson Crusoe te lleva a una isla desierta, donde interpretarás a los sobrevivientes del naufragio donde te enfrentarás a una aventura extraordinaria. Algunos de los desafíos con los que tendrás que lidiar serán: construir un refugio, encontrar comida, luchar contra las bestias salvajes y protegerse de los cambios climáticos. Construir muros alrededor de sus hogares, domesticación de animales, construir armas y herramientas a partir de lo que encuentran y mucho más.

Este es un juego de mesa para un jugador épico, de aventuras y supervivencia, que te hará pasar el tiempo sin darte cuenta!

Edge Entertainment EDGRC01- Robinson Crusoe, Aventuras en la isla maldita , color/modelo surtido
  • Explora la isla: Descubre nuevos terrenos; busca nuevos recursos; encuentra la mejor ubicación para tu campamento
  • Descubre sus secretos: Descubre el destino de otros náufragos; explora construcciones de tribus salvajes; encuentra tesoros ocultos
  • Crea refugios para protegerte de la lluvia, el viento y el frío; erige una empalizada para alejar a los animales salvajes; busca comida en la isla y haz acopio de reservas para el invierno
  • Producto en castellano
  • A partir de 14 años

Viernes

Jugadores: 1Min: 60 – 120Edad: +10Dificultad: 3.70 / 5

Viernes es una aventura en solitario que solo tú puedes ganarla o perderla.

Viernes es otro juego ambientado en la historia de Robinson, un navegante que ha naufragado en una isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe.

Viernes es un juego de mesa solo para un jugador, muy temático, con mecánicas bien diseñadas y que supone todo un reto para el jugador. Sin duda, y a pesar de su apariencia, es un muy buen juego de mesa.

¡OFERTA!
Edge Entertainment- Viernes. Juego de Cartas (1)
  • Viernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida!
  • Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades.
  • En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos.
  • ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas!
  • Para 1 Jugador a partir de 10 años de Edad

Scythe

Jugadores: 1 a 5Min: 90 – 115Edad: +14Dificultad: 3.40 / 5

Scythe es un juego de estrategia y construcción durante el período de la década de 1920, mediante una historia alternativa.

En Scythe, cada jugador representa un personaje de una de las cinco facciones de Europa del Este que intentarán ganar su fortuna y reclamar la participación de su facción en la tierra alrededor de la misteriosa Fábrica. Los jugadores conquistan territorios, reclutan nuevos reclutas, cosechan recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan monstruosos mechs.

Un juego de mesa de estrategia para un jugador y hasta 4 jugadores más. Sin duda, un muy buen juego y uno de los más vendidos en Amazon.

Juego de mesa Stonemaier Games STM600 Scythe (idioma español no garantizado) , color/modelo surtido
  • 1-5 jugadores.
  • Tiempo de juego: 115- minutos.
  • 4 x juego de tablero Set

¿Te ha parecido pocos juegos? Pues no te preocupes porque tenemos muchos más juegos de mesa para 1 jugador para ti. Solo tienes que seguir leyendo un poco más abajo y verás todos los juegos de mesa que tenemos.

Los Juegos de Mesa para 1 Jugador más vendidos en Amazon

Es posible que esto te interese menos, ya que muchas veces los juegos más vendidos no son siempre los mejores, sin embargo, si quieres saber cuales son los juegos para un solo jugador más vendidos en Amazon para echarles un vistazo e informarte, aquí tienes la lista actualizada.

Guía para comprar un Juego de Mesa para jugar en solitario

Esta guía o pequeños consejos seguramente ya los tengas en cuenta, pero por si acaso alguna de las cosas que te voy a decir no lo habías pensado, te pueda servir para encontrar el juego de mesa para un jugador que más se adapta a tus gustos o lo que esperas de un juego de mesa.

Qué cosas debes tener en cuenta.

La temática. Parece una tontería, pero cada persona tiene unos gustos distintos y muchas veces un buen juego de una temática que no es afín a nuestros gustos puede convertirlo en un juego que no nos atrae o simplemente no nos engancha.

La edad. Al igual que la temática, un juego no acorde a nuestra edad simplemente se convertirá en un juego demasiado fácil o demasiado difícil y en lugar de divertirnos se convertirá en aburrimiento o frustración, aún más cuando jugamos solos.

Opiniones. Infórmate, no te dejes llevar por una sola opinión. Descubre porque le ha gustado a otras personas y qué cosas no les han gustado.

Tamaño y preparación. Algunos juegos de mesa para un jugador requieren de un amplio montaje de fichas, cartas, tablero, etc. Si eres de los que no les gusta perder mucho tiempo en preparar un juego tenlo en cuenta.

Tiempo de juego. Quizás el tiempo sea importante para tí. Si quieres un juego de mesa para jugar solo y no te importa cuanto tiempo duren las partidas da igual, pero si tienes poco tiempo mira esto porque sino será un juego que nunca lo termines.

Quizás te pueda interesar juegos de mesa para más jugadores

Sé que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un juego de mesa para jugar tu solo o sola, pero por si acaso, aquí te dejo unas cuantas listas donde te propongo más juegos de mesa para distinto número de jugadores.

Usa este buscador para buscas más juegos de mesa para un jugador

Las listas de juegos de mesa que te hemos mostrado son solo algunos de los juegos más vendidos pero hay otras muchos por descubrir, sin embargo, si no has encontrado el juego que querías dinos qué tipo de juego o producto quieres y nosotros lo encontraremos por ti.

¿Conoces algún otro Juego de Mesa para 1 Jugador? Dínoslo

Si ya tienes algún juego de mesa para un jugador o lo has jugado alguna vez, cuéntanos que te ha parecido o tu experiencia. De igual forma, si tienes alguna duda sobre algún juego de mesa de los que te hemos propuesto no dudes en dejarnos un comentario. Estamos aquí para ayudarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *