Juegos de Mesa Matemáticas

juegos de mesa de matematicasSi quieres comprar un juegos de mesa matemáticas On-line, existen muchas tiendas para buscar juegos de mesa, por eso es muy posible que tengas muchas dudas. Existen muchos sitios donde comprar juegos de mesa matemáticas y si estás buscando un juego es muy posible que no sepas cuál es el mejor lugar donde comprarlo. En cuanto a las compras online somos muy tradicionales y no nos gusta cambiar de tiendas una vez que conocemos alguna de confianza. No obstante nos has encontrado y nuestra intención es descubrirte los juegos de mesa matemáticas de manera muy fácil para comprarlos en la mejor página web y al mejor precio. Compra tu juego de mesa con total tranquilidad en un click.

Lista de juegos de mesa matemáticas – Compra los más demandados

Si quieres saber cuales son los juegos de mesa matemáticas más valorados. En esta recopilación los vas a encontrar. Esta lista la hemos creado con el objetivo de ayudarte a decidir sobre qué juego de mesa comprar. Sabemos que las reseñas importan y por esa razón estos listados. Comprar por internet no es fácil y menos cuando no sabes que juegos de mesa matemáticas comprar. Por esa razón vamos a ayudarte con estas listas. Si te decides por cualquiera de los juegos de mesa que te enseñamos pincha en él y cómpralo en tan solo dos clics. Los juegos de mesa matemáticas top ventas están ya aquí.

¡OFERTA!Top Ventas Nº. 1
Mercurio Distribuciones- Juego de calculo Mental (A0038)
  • Sumas y restas y reflejos rápidos
  • Gran Intensidad y competición
  • Factor "todos a la vez"
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 2
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.
Top Ventas Nº. 3
HABA- Código Secreto 13 + 4 Juego de Mesa, Multicolor (302249)
  • Aprender jugando; a ganar, a perder y a usar los cinco sentidos
  • Fomenta habilidades las habilidades sociales, comunicación y la paciencia
  • Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas
  • Con piezas de madera
Top Ventas Nº. 4
Cayro - Rummi Classic Caja de Metal - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (753)
  • 🗂️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas. El juego viene presentado en una caja de metal.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 5
Enigmas matemáticos (Juegos Cúpula)
  • Lhullier, Sylvain (Author)
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 6
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • ★ 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • ★ 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Top Ventas Nº. 7
Radical-X - Pequeño juego de calculadora matemática y juego de mesa (regalo inteligente, juego de cartas para adolescentes, adultos y personas mayores)
  • 🎯 OBJETIVO: Combinar sus tarjetas y operadores digitales con los que ya están en su lugar, en forma de operaciones matemáticas con las soluciones correctas. Cuanto más complejas sean tus fórmulas, más puntos acumularás al final del juego. Multiplicaciones en cadena, sumas, divisiones, raíces cuadradas, fracciones, promedios, condiciones, etc.
  • 👨‍👩‍👦‍👦 TODOS LOS NIVELES: 2 o 4 jugadores (cooperativo), Adulto, adolescente y niño a partir de 13 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. ¡Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de análisis!
  • 🍀 CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • 🎁 REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • 👨‍🎓 APRENDIZAJE: Estimula las funciones cognitivas, fortalece la memoria, estructura la resolución de problemas, mantiene las habilidades aritméticas mentales, animación inteligente, toma de decisiones, desafío estratégico, entretenido e informativo.
Top Ventas Nº. 8
Cayro - Dominó Básico - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (045)
  • 🗂️ COMPONENTES: Estuche de plástico, fichas de dominó. EDAD: +9 NIVEL: Primaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Orientación espacial: aprende ubicar las fichas de manera correcta. Razonamiento: escoge las fichas a utilizar razonando sobre las que ya están en la mesa Atención y concentración: estar concentrado en las propias fichas y las de la mesa. Coordinación óculo-manual: colocar las fichas en la mesa de manera correcta.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: escoge de manera razonada la colocación de las fichas en la mesa. Intepersonal: mejorar las habilidades sociales con el resto de los compañeros.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Este dominó básico, las fichas son de resina y la caja de plástico. La medida de la ficha 4,9x2,4x0,6 cm
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 9
Cayro - Rummi Classic 6 Jugadores - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (712)
  • 🗂️ COMPONENTES: Fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas.
Top Ventas Nº. 10
Cayro - Rummi de Viaje - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (755)
  • 🗂️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El clásico Rummi pero ahora en formato viaje, para que puedas llevarlo donde quieras con su práctica caja en metal. Sencillo y apasionante juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos lo antes posible. Versión hasta 4 jugadores.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 11
Diset - Yo aprendo a contar - Juego educativo a partir de 5 años
  • Practicarán hasta 83 operaciones matemáticas; ideal para el aprendizaje de primeras operaciones como: contar, sumar y restar
  • Sistema autocorrectivo: solo la ficha con número o signo correcto encaja en el espacio indicado
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por número y operación, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín, 15 láminas con ejercicios de cálculo y operaciones aritméticas y 90 fichas
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar en el que se iniciarán en sus primeras operaciones matemáticas
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 12
Top Ventas Nº. 13
Scucs Juego de mesa de madera, 4 jugadores, Shut The Box, juego de dados matemáticas tradicional, pub board, juego de dados para viajes, 4 jugadores, juego de mesa de gran familia,
  • Haz tu propia regla: esta tabla de madera es un juego divertido y tradicional. Cada tabla está impresa con un número doble en lugar de palabras, lo que te permite regular libremente las reglas del juego.
  • Divertido juego: adecuado como entretenimiento para fiestas o juegos de aprendizaje con familias. Un juego popular que se juega hoy en día en todo el mundo. Este sencillo juego ofrece horas de diversión con tu familia o amigos.
  • Material de alta calidad: hecho de madera natural, seguro, resistente y con textura fina. Cada tabla imprime el número claramente, cada jugador tiene 10 tablas de 1 a 10. Tamaño: 8,85 x 8,85 pulgadas.
  • Para exteriores e interiores: el diseño portátil facilita el juego en actividades al aire libre, en fiestas, en el KTV y en el pub. Es un divertido juego para fiestas, una herramienta simple pero muy divertida. El juego de 4 jugadores es adecuado para familias o amigos, compañeros de clase y colegas.
  • Fácil y divertido para todas las edades: es fácil de jugar y divertido. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores y ofrece horas de entretenimiento. Gran herramienta de aprendizaje: una herramienta para enseñar a los niños adiciones básicas, restricciones, multiplicaciones y/o divisiones.
Top Ventas Nº. 14
Cayro - Rummi Clasic 6 Jugadores Grande - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (744)
193 Opiniones
Cayro - Rummi Clasic 6 Jugadores Grande - Juego Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas y lógico matemáticas - Juego de Mesa (744)
  • 🗂️ COMPONENTES: Fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Te presentamos nuestro Rummi Clasic para 6 jugadores con ficha grande (2,7 x 3,8 x 0,4 cm). Viene presentado en una caja de cartón forrado e incluye los 6 atriles necesarios para jugar. Con este juego tendrás que hacer combinaciones de escaleras de color o agrupar el mismo número en diferentes colores y se el primero en descartarte de todas tus fichas.
Top Ventas Nº. 15
Falomir- Guca 3. Divertido Juego de Mesa para fomentar Las Habilidades matemáticas. Cartas. (30038)
  • Forma tríos, escaleras o relaciones lógicas (mayor que/ menor que)
  • Se el primer jugador en quedarte sin fichas para ganar
  • Fomenta las habilidades matemáticas del niño

¿Te ha gustado alguno pero quieres seguir descubriendo juegos de mesa nuevos? Aquí, un poco mas abajo puedes ver muchos más juegos de mesa matemáticas.

Juegos muy distintos a juegos de mesa matemáticas podrás encontrar aquí

Los juegos de mesa matemáticas son uno de los más vendidos pero hay muchísimos de otros juegos de mesa que son igual o más divertidos y que seguramente ni los conozcas. En estos apartados te vamos a mostrar muchos más juegos que otras personas ya los están jugando y son de los mejor valorados. Seguro que alguno te atraerá.

DESEAS ADQUIRIR OTRO juegos de mesa matemáticas, DESCÚBRELO EN EL BUSCADOR

Ojalá diéramos a la primera en la tecla, ni podemos meternos, aún, en la mente de los clientes, Pero podemos ayudarte a buscar el juegos de mesa matemáticas más fácilmente. Solo tienes que introducir lo que buscas y nosotros lo buscamos.

ESCRÍBENOS TU NOTA A CERCA DE juegos de mesa matemáticas

No todos pueden decir que ya ha probado algún juegos de mesa matemáticas, pero conoces alguno, te pedimos por favor que nos dejes un comentario sobre el juego de mesa que ya hayas jugado. Nos interesa mucho tu opinión, con ella podrás ayudar otras otros jugones a adquirir el mejor juegos de mesa matemáticas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *