Juegos de Mesa de Números

juegos de mesa de numerosSi estás buscando comprar un juegos de mesa de números On-line, existen muchas tiendas para comprar juegos de mesa, por eso es muy probable que tengas muchas dudas. Existen muchas tiendas donde comprar juegos de mesa de números y si estás buscando un juego es probable que no sepas cuál es el mejor lugar donde comprarlo. Los compradores somos de tradiciones y nos gusta comprar siempre en los mismos sitios ya sea por que no confiamos o por tradición. Sin embargo hemos creado este sitio web con la finalidad de descubrir las mejores listas de juegos de mesa de números para que te sea muy fácil encontrar el que quieres y además en la mejor página en Internet para realizar compras online. Comprar juegos de mesa con todas las ventajas y tranquilidad de cualquier otra tienda este sitio web.

Contenidos

Encuentra los juegos de mesa de números – El Top de los más demandados

¿Te gustaría saber qué juegos de mesa de números son los más buscados? Aquí vas a poder encontrarlos seguro! Estos juegos de mesa que te enseñamos son un acierto total que cualquier jugón o jugona que le gusten los juegos deberían tener en casa. Al final todos buscamos por Internet para informarnos y no ir a ciegas, pues este es nuestro objetivo, que no compres un juegos de mesa de números sin saber nada. ¿Necesitas más información de cualquier juego de los que te mostramos? Pincha en cualquiera de ellos y descubre más info. Te mostramos siempre lo mejor.

¡OFERTA!Top Ventas Nº. 1
Mattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños +5 años , 2-4 jugadores, partidas de aproximadamente 30 min (52563)
  • ¡El juego Monos locos es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos!
  • Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol.
  • Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado.
  • ¡No dejes que los monos se caigan del árbol en tu turno o tendrás que añadirlos a tu pila de monos!
  • ¡Gana el jugador a quien le hayan caído menos monos al final de la partida!
  • ¡Nota! El embalaje puede variar.
Top Ventas Nº. 2
Rummikub Original Classic, Juego de Mesa Adultos y Niños Desde 6 Años, Juego Estratégico De Fichas, Juego De Números De Estrategia, De 2 a 4 Jugadores
  • ¡El famoso juego de números para todas las edades! Rummikub Original es el auténtico, el primero y el mejor Rummikub para iniciarte o regalar a tus amigos y hacerlos fans del más divertido juego de números.
  • Un Rummikub es para toda la vida, es un clásico y por eso es importante la calidad, que las fichas duren siempre, que los colores se distingan y no se apaguen. Ese es el reto de su inventor y el objetivo de Goliath.
  • Jugar es muy sencillo. Coges un grupo de fichas, según los jugadores que participéis, y se trata de hacer grupos de números. Bien un grupo del mismo número pero con distinto color, o bien números consecutivos pero del mismo color, lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras. Lo primero, cada jugador coge 14 fichas del montón común y las coloca en su soporte
  • Para empezar a hacer tríos o escaleras sobre la mesa, deberás hacer una primera jugada que sume al menos 30 puntos. Esto es, hasta que en tu soporte no tengas tríos o escaleras que sumen 30, no puedes "bajar". A partir de este momento ya puedes seguir poniendo mas grupos de fichas o bien poner fichas tuyas en grupos que hayan hecho otros. Si no puedes poner ninguna ficha en tu turno, robas una. Y así hasta que consigues quedarte sin fichas en tu soporte. Si lo consigues el primero eres el ganador... ¡enhorabuena!
  • Contenido: 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 3
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.
Top Ventas Nº. 4
Japace Erizo de Juguete Juego de Dados, Juego de Mesa de Madera, Juego de Matemáticas Juego de Motricidad Fina, Juguete Educativo Niña 3 4 5 Años, Juego Familiar Juego de Viaje Regalo para Niños
  • 【Juego de Dados de Juguete Erizo】El juego de dados Hedgehog está hecho de madera, un material sólido seguro, suave y sin rebabas que garantiza una durabilidad prolongada. 100 palos de madera y 2 dados traen más combinaciones numéricas, se ha convertido en una gran herramienta de matemáticas básicas. Y el diseño original del rompecabezas de erizo puede atraer la atención de los niños y mejorar la diversión del juego.
  • 【Juguetes Educativos de Matemáticas】Los juegos de matemáticas para familias con niños desarrollan habilidades matemáticas y de conteo y ejercitan habilidades motoras finas. Utilice y desarrolle habilidades numéricas clave como sumar, restar y contar. Juguetes educativos ideales para niños y niñas de 3 4 5 6 + años. Excelentes juguetes de aprendizaje y juegos educativos, entrena el concepto matemático temprano de los más pequeños con un juego un poco desafiante pero muy divertido.
  • 【Juego de Viaje Portátil】Diseñado con un tablero de juego desmontable, el juego de mesa se puede armar como un todo y también se puede almacenar por separado. Nuestro juego de mesa de tamaño de viaje es un pequeño juego súper divertido para llevar de campamento, de viaje, de picnic y de fiesta. Juegos de mesa perfectos para familias y una opción de juego familiar ideal para entretenimiento en interiores o exteriores. Los juegos familiares fomentan pasar tiempo juntos lejos de la pantalla.
  • 【Fácil de Jugar】Un juego de mesa de madera realmente simple y divertido, el jugador simplemente tira los dados, suma o resta los valores (de acuerdo con las reglas) y rápidamente llena los palos en el erizo o quita el palo del erizo. ¡El primer jugador en llenar o quitar su propio erizo es el ganador! Estas reglas simples no sólo mantienen al jugador involucrado en la informática, sino también en disfrutar del juego con amigos. Las instrucciones incluidas son realmente fáciles de seguir.
  • 【Regalos para Niños】Los creativos juegos de mesa de erizo pueden desarrollar habilidades numéricas clave, coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas y capacidad de contar. Perfecto como uno de los regalos de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y Pascua para todos los niños y niñas de 3, 4, 5 y 6 años o más. ¡El juego de dados te brindará diversión dondequiera que vayas! Perfecto para reuniones familiares, picnics, cumpleaños, fiestas, entretenimiento en el patio trasero.
Top Ventas Nº. 5
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
Top Ventas Nº. 6
Smart Panda Juego de Abecedario Magnético-104 Letras, Números y Símbolos para Niños-Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera- Educativo - Español
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 7
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 8
Go On Board Juego de Mesa Rebel The Witcher - Old World EN
  • Juego de Mesa de la marca Rebel
  • Color: Multicolor
  • Medidas: 30 x 9 x 30 centímetros
  • Referencia: S9147547
  • ¡Si lo que quieres es calidad al mejor precio no sigas buscando!
Top Ventas Nº. 9
Top Ventas Nº. 10
edxeducation -56500 Juego de Letras y números Transparentes - Mini Tarro - Colorido, Letras y números de plástico - Accesorio para Caja de luz - Juego sensorial
  • 36 piezas para contar y deletrear: este mini tarro incluye 36 coloridos, transparentes manipulantes: números 0-9 y 26 letras mayúsculas en azul, verde, rojo y amarillo.
  • Explora la luz y el color: coloca estas letras y números en un panel de luz y mira cómo los colores cobran vida. Estos manipuladores transparentes son ideales para explorar atributos y mezclar colores.
  • Diseñado para manos jóvenes: las piezas miden 5 cm de alto y cuentan con bordes elevados, lo que hace que sean fáciles de recoger y manipular para los dedos pequeños. Una actividad preescolar ideal para mayores de 3 años
  • Multiusos: a los niños les encanta usar estas ayudas visuales y prácticas para practicar el reconocimiento de números y letras, contando y ortografía.
  • Da vida a las habilidades motoras finas: fomenta las habilidades motoras finas de los niños mientras secuencian estas letras y números coloridos.
Top Ventas Nº. 11
Top Ventas Nº. 12
Atomo Games Pack Coco Juega con Las Palabras y con los números. Juegos educativos
  • Juegos educativos
  • Trabajamos todos los contenidos de Educación Primaria de Lengua y Matemáticas
  • + 6 años
  • Incluye pizarras y rotuladores borrables
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 13
Dungeons & Dragons jeu de Plateau Lords of Waterdeep *Anglais*
  • 0653569692584
  • WOTC388510000
  • Wizards RPG Team (Autor)
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 14
Mattel Games - UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años, W2087
  • El clásico juego de cartas de emparejar colores y números.
  • Las cartas especiales y los comodines le dan más diversión al juego.
  • Usa la carta Intercambio de manos para cambiar todas tus cartas por las de otro jugador.
  • Escribe tus propias reglas de juego con las cartas personalizables.
  • Los jugadores se turnan para jugar una carta de su mano que coincida en color o número con la última carta de la pila de descarte.
  • ¡Y no olvides gritar “UNO” cuando te quede una sola carta en la mano!
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 15
Mattel Games Juego de Mesa Blokus - Fácil de Aprender - 21 Piezas de Color por Jugador - Entretenido - Estrategia y Desafíos - Para Toda la Familia - BJV44
  • Un juego de estrategia perfecto para toda la familia: ¡se aprende a jugar en menos de un minuto y ofrece divertidos desafíos para todas las edades!
  • Por turnos, los jugadores van colocando sus 21 piezas en el tablero de juego, que deben estar en contacto con alguna pieza del mismo color, ¡pero solo pueden tocarse las esquinas!
  • ¡Marca tu territorio y protégelo colocando el mayor número de piezas en el tablero bloqueando estratégicamente a tus rivales!
  • El juego finaliza cuando los jugadores no pueden colocar más piezas. Entonces, ¡el jugador a quien le quedan menos piezas por colocar es el ganador!

¿Te ha gustado alguno pero quieres seguir descubriendo juegos de mesa nuevos? Aquí, un poco mas abajo puedes ver muchos más juegos de mesa de números.

Nos gustaría poder enseñarte otros juegos además de juegos de mesa de números

Si aún no has encontrado el juego de mesa que querías descubrir sin problemas porque en este apartado te presentamos nuevos conjuntos de juegos sobre otras temáticas, juegos de mesa para diferentes tipologías, juegos para fiestas y seguro que en alguno de ellos vas a encontrar algún juego de mesa que te pueda gustar.

TODAVIA NO HAS ENCONTRADO EL JUEGO DE MESA QUE QUERÍAS

Las listas de juegos de mesa que te hemos mostrado son solo algunos de los juegos de mesa más adquiridos pero hay otras muchos por descubrir, sin embargo, si no has hallado lo que esperabas siempre ponemos a vuestra disposición este excelente buscador con el que seguramente encontraremos el juego que andas buscando.

RESEÑAS Y VALORACIONES A CERCA DE juegos de mesa de números DE LOS JUGONES

Descubre las puntuaciones de otros usuarios que ya han jugado algún juegos de mesa de números. No olvides que tú también puedes dejar tu opinión, de esta forma conseguimos entre todos ayudarnos para comprar los mejores juegos de mesa. Muchas gracias por tu tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *