Juegos de Mesa de Puzzle

juegos de mesa de puzzlesSi has llegado en es sitio web es porque estás buscando juegos de mesa de puzzle.Descubrir buenos juegos no es fácil, hay muchas opiniones y gustos, por eso aquí encontrarás un amplio catálogo donde poder elegir. Si sigues navegando descubrirás los mejores juegos de mesa de puzzle que hay ahora. Tanto si eres un jugador experimentado o un novato en este mundo no te preocupes, hay juegos para todas las personas. Aquí podrás encontrar desde los juegos más sencillos a los más enrevesados, pero siempre divertidos. Empieza ya y descubre tu juegos de mesa de puzzle que buscabas al mejor precio y a tan solo un clic.

No te pierdas los juegos de mesa de puzzle – Que no deberías perderte

En la siguiente lista de juegos de mesa de puzzle vamos a mostrarte algunos de los juegos que más nos gustan a nosotros y a cientos de personas que ya los están jugando. Comprar un buen juego sin conocer ninguno es difícil, por eso te ayudamos con estas lista para que puedas decidir a partir de la opinión de otras personas. En entre Juegos de Mesa no hacemos magia, simplemente mostramos los juegos más vendidos y los que mejor valoraciones han tenido para ayudarte a encontrar los mejores juegos.

¡OFERTA!Top Ventas Nº. 1
Lúdilo- Batalla de Genios 3D, Mesa, Rompecabezas Madera, educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles, Color negro (The Happy 80800)
  • Juego de mesa para niños muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador
  • Rompecabezas de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62. 208 retos para poder jugar sin parar
  • Juegos inteligencia niños que desarrolla otras habilidades cognitivas como visión espacial, atención y planificación
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 2
Goula - Juego Los 3 cerditos - Juego de Mesa Preescolar a Partir de 2 años + Construcción Madera Ciudad 14 pzas Puzzle Logic City (50200)
  • Product 1: Juego preescolar con dos variantes; la cooperativa, cada jugador mueve cualquier cerdito para llegar a casa antes que el lobo; la competitiva, ser el primero que llega a casa antes que el lobo
  • Product 1: Para empezar a jugar los niños tendrán que montar el tablero en formato puzzle
  • Product 1: Número de jugadores: de 1 a 4
  • Product 1: Contenido: 3 cerditos de madera, 1 Lobo madera, 1 dado madera, 6 piezas flores de madera, base puzzle, casita y instrucciones
  • Product 2: Juego Educativo que promueve la orientación especial
  • Product 2: La caja pertenece al juego, incluye una bandeja y un escenario. 3 niveles diferentes
  • Product 2: El jugador tiene que hacer la construcciones usando la cartas; podemos añadir jugadores y hacer una competición
Top Ventas Nº. 3
Juguetes Montessori para Niños 4 EN 1 Juguetes de Madera Pesca Puzzle Juego de Mesa Cuentas de Clip Juegos Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes de Madera Montessori] - Los niños pueden usar este juguetes Montessori de madera para jugar 4 tipos de juegos: juegos de pesca + juegos de clip de cuentas + juego de encordar + juegos de clasificación y matemáticas. Este juguete de madera tiene 10 tarjetas de muestra diferentes para que los niños jueguen con cuentas. Los niños pueden usar las cuentas de colores para construir las formas que deseen.
  • [Juegos Educativos para Niños de 3 4 5 6 Años] - Con palillos, pinzas y cuchara, los niños tienen diferentes formas de pellizcar las cuentas. Con un diseño colorido y juegos multifuncionales, los niños pueden desarrollar su reconocimiento de colores y formas, ejercitar la coordinación ojo-mano y habilidades prácticas.
  • [Juguetes y Juegos Interactivos para Familias y Fiestas] - Los juguetes Montessori son perfectos para que los niños jueguen con amigos o familiares. Bueno para promover la relación y la amistad entre padres e hijos. Los niños también pueden aprender a compartir con otros.
  • [Material Seguro y de Alta Calidad] - El juguete para niños 3 4 5 6 años está hecho de madera natural con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes ásperos o afilados, duraderos y seguros para que los niños jueguen en casa. Con una tabla de madera, los niños pueden jugar en ella.
  • [Regalos Perfectos para Niñas y Niños de 3 4 5 6 Años] - El juguete multifuncional para niños de 3 4 5 6 años puede brindarles a los niños una diversión diferente y sin fin. Adecuado como regalo de cumpleaños y festivales para niños y niñas de 3 4 5 6 años. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 4
Educa - Superpack Peppa Pig Pack de Domino, Identic y 2 Puzzles, Juego de Mesa, Multicolor (16229)
  • Múltiples posibilidades de juego, para jugar solo o acompañado
  • Piezas más grandes que facilitan la manipulación y el montaje
  • Extraordinaria caja llena de diversión y educación
  • Recomendado a partir de 3 años
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 5
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 6
Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños
  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.
Top Ventas Nº. 7
Regalos Niña Niño Bebe 1 2 3 Años, Juguetes Montessori 1 2 3 Bebe Niñas Juguetes de Madera Niños Juguete de Aprendizaje 18 24 36 Mes Niña Regalo de Cumpleaño Bebe Puzzle Juegos Educativos Bebe 1-3 Año
  • 🥕 【JUGUETES DE APRENDIZAJE PARA BEBE】 Juguetes de montessori es excelentes juguetes educativos niña niño 1 2 3 años, hay 7 juguetes de madera de zanahorias encantadores y base de madera para llevar zanahorias, comer zanahoria es bueno para salud de los niños. A través de este juego de madera bebe niña niño 18 24 36 mes, los padres pueden animar a los niños a comer verduras, lo que es bueno para la salud. Juguete de madera es un gran juego de aprendizaje para bebe 1 2 3 año.
  • 🥕 【JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS】 Los juguetes de aprendizaje son ideales juguetes para bebe 1-3 años mejorar manos y habilidades de pensamiento de sus hijos, aprendiendo mientras juegan. 7 zanahorias de diferentes tamaños, niños lata aprender la forma zanahorias a través de juguetes montessori. Coseche el juego de zanahorias ejercite la capacidad del bebé para explorar cosas y la capacidad cognitiva del tamaño del espacio. Mejores juegos de puzzle bebe niño niña 18 24 36 mes jugar en casa.
  • 🥕 【ALTA CALIDAD JUGUETES DE MADERA】 Nuestros juguetes de madera es hechas de pino de Nueva Zelanda, que es un regalo de la naturaleza, suave y seguro, ojas de zanahoria verde están hechas de
  • 🥕 【ACTIVIDADES PARA PADRES E HIJOS】 Los padres pueden jugar a estos juegos bebe niños 18 24 36 mes de zanahorias con hijos, hay algunos patrones lindos de conejos, osos, mariquitas, insectos y flores, los padres pueden contar historia de zanahorias, granjero y los animales. Educación familiar es muy importante para niños 1-3 años, juegos de montessori son una excelente manera de actividades entre padres e hijos, promover la comunicación y la emoción entre padres e hijos.
  • 🥕 【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】 Los juguetes Montessori bebe niño niña 1-3 año es perfectos juguetes educativos para niños bebe 18 24 36 mes, juguetes de madera es una excelente opción para padres e hijos interactivos en casa. Este juego de juguetes para bebe es un gran regalos niñas niños bebe 1 2 3 años, especialmente para regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 8
Educa - Érase Una Vez…La Vida Dino Tren Juego de Mesa Educativo, Multicolor (15620)
  • Dos puzzles de 100 piezas que juntos forman un súper puzzle panorámico. ¡Diversión por partida doble! Dimensiones aproximadas del puzzle montado: 80 x 28 cm
  • Si a tu peque le apasionan los dinosaurios le encantará este pack de dos puzzles con una impresionante imagen de dinosaurios.
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzles estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años
  • Monta cada puzzle de 100 piezas por separado y una vez terminados júntalos y obtendrás un fantástico puzzle panorámico
  • Dinosaurios
  • Puzzle de cartón
Top Ventas Nº. 9
Garosa Juego de Mesa Sudoku de Madera con cajón y 81 Bloques de Madera Digitales para niños o Adultos, Rompecabezas de matemáticas, Juguetes educativos de Escritorio
  • Madera de alta calidad: el tablero de juego Sudoku utiliza madera de haya de alta calidad, vetas de madera densa y fina y pintura ecológica a base de agua para marcar números.
  • Jugabilidad: el tablero está dividido en 9 áreas, los números en cada área no se pueden repetir y la suma de cada fila y cada columna del tablero es 45.
  • Lógica y razonamiento: el juego de Sudoku es dar a la situación existente, pensar y razonar deductivo, la práctica repetida puede mejorar la capacidad de pensamiento lógico de los niños.
  • Comunicación entre padres e hijos: si desea regalar el tablero de Sudoku a su hijo, puede enseñarle a su hijo cómo usarlo o quién puede resolver la respuesta más rápido en el juego, aumentar la interacción entre padres e hijos y divertirse.
  • Compromiso de calidad: Todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
¡OFERTA!Top Ventas Nº. 10
Smart Games-SG423 Iq Fit, Multicolor (SG423)
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos
  • Tablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
Top Ventas Nº. 11
Regalos Niña Niño 3 2 4 Años, Juguete Montessori 1 2 3 4 Niños Niñas Bebe Juguetes de Aprendizaje 18 24 36 Mes Niño Niña Regalo de Cumpleaño 2-4 Año Puzzle Juego Educativos Bebe Niños Juguete de Pesca
  • 🥕 【NIÑOS JUGUETE MONTESSORI】 Juguetes aprendizaje niños tienen dos juegos granja para niño: Abeja Juguete montessori niña niño 2 3 4 años tienen juguete de madera de zanahoria emoción, abejas lindas. Juguete magnético pez niños 2 3 4 5 años tiene magnéticas pez de madera , zanahorias de diferentes tamaños, y ambos juguetes de madera vienen con gusanos magnéticos, base de madera, clip zanahoria y cañas pescar magnéticas para juego colaborativo, juegos educativos niña niño 2 3 4 año.
  • 🎨 【JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS】 El juguete montessori de madera niño niñas 2 3 4 5 años es un juguete ideal que ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo. El juguete para bebés 2-4 años tiene 6 zanahorias de diferentes tamaños, reconoce formas y colores a través de juguetes de madera, este juguete educativo para niños de 18 24 36 meses tiene 6 expresiones diferentes, niños pueden expresar su estado de ánimo a través de juguetes montessori niños niñas 3 4 5 años.
  • 🌲 【ALTA CALIDAD JUGUETES DE MADERA】 El juguete de madera está hecho madera pino duradera y está pintado con pintura a base agua, meticulosamente pulido, suave y delicado, seguro para niños. Juguetes para niños 2-4 años cosecha zanahorias, atrapar insectos, atrapar abejas, juegos peces, abrir la imaginación niños, ¡dejar que niños aprendan mientras juegan! Puzzle Juegos niñas niños 2 3 4 años combinación manos y abrazaderas ejercita eficazmente fuerza manos de niños y desarrollo del cerebro.
  • 💕 【FAMILIAR JUGUETE INTERACTIVO】juguetes educativos niñas niños 2 3 4 años son excelentes juguetes interactivos para que niñas jueguen con padres, hay un lindo patrón de conejo, oso, insecto y flor en base de madera, padres pueden contar una historia un granjero que cultiva rábano. La educación familiar es muy importante para 2-4 año niños, padres contar historias a bebé través de juguetes, historias animadas pueden enriquecer pensamiento de niños y mejorar habilidades lingüísticas de niños.
  • 🎁 【REGALOS PARA NIÑOS】 Jjuguetes Montessori niños es un gran juguete de aprendizaje temprano niñas 18 24 36 meses, juguetes de madera es una excelente opción regalo, como regalos de cumpleaños niños niña 2 3 4 años, regalos de Navidad bebés niñas 2 3 4 5 año, Regalos para el día del niño, regalo de Halloween, familia regalo. Si tiene algún problema con nuestro juguete de madera, no dude en contactarnos a través de los mensajes, lo ayudaremos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
Top Ventas Nº. 12
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Top Ventas Nº. 13
Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara
  • Game Off, es un juego para fiestas que te reta a sacar lo mejor de ti a través de duelos rápidos contra familiares y amigos.
  • Es adecuado para todas las edades y formas de ser y perfecto para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos.
  • Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu CUERPO, MENTE, VALOR, HABILIDAD y SUERTE para conquistarlos a todos y ganar.
  • Todos los duelos son rápidos y súper entretenidos, y los contrincantes se eligen al azar proclamando al resto de jugadores como jueces de esa jugada. Puedes hacer justicia o votar tácticamente – como te venga mejor.
  • Un mogollón de diversión contenida en una cajita muy práctica que puedes llevar a dónde quieras para jugar en cualquier momento y ¡ganar a todo el mundo!
Top Ventas Nº. 14
ZONJIE Puzzle de Expresiones de Madera, Juegos de Rompecabezas de Emparejar Caras con 12 Bloques de Construcción y 50 Diseño Tarjetas, Juguetes Educativos para Niños y Niñas 2 3 4 5 Años
  • ⛄Cómo Jugar: 1, Baraja todas las cartas y elige una cara a la vez. 2, Cada jugador elige un color de bloques (4 colores en total), los bloques contienen 2 cubos y 1 cuboide. 3, Tome 1 tarjeta para comenzar, los jugadores deben juntar los cubos y hacer que su expresión facial sea exactamente como la cara de la tarjeta, el jugador más rápido gana.
  • ⛄Rompecabezas de Madera Unico: El juguete de rompecabezas de bloques tiene bloques de cuatro colores. Cada lado de los bloques tiene expresiones de dibujos animados diferentes y hay 50 emoticonos lindos en las tarjetas de directiva. Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • ⛄Mejora de Habilidades: Juego de bloques y cambio de cara de dibujos animados súper lindo, gran desafío de la vista y el pensamiento, mejora la capacidad práctica de los niños, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la función cerebral activa.
  • ⛄Material Ecológico: Hecho de madera maciza seleccionada, la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante, el color es suave, la superficie está recubierta. Las tarjetas de juego son ligeramente resistentes al agua y duraderas.
  • ⛄Regalo Perfecto para Niños: Los bloques y tarjetas son dibujos animados e infantiles, perfectos como regalo para niños. La caja está diseñada con ranuras bien pensadas para que los niños recojan los bloques de cubos, que es fácil de almacenar y transportar. Sin duda, a los niños les encantará este regalo.
Top Ventas Nº. 15
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • ★GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • ★APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • ★PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • ★MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.

Aunque en la lista anterior te hemos enseñado algunos de los mejores juegos de mesa de puzzle aún tenemos muchos más para mostrarte. Sigue leyendo y no te pierdas el resto.

Otros juegos de mesa que pueden interesarte clasificados por

Si te encantan los juegos de mesa de puzzle espera un momento porque aquí mismo tienes otras listas de los mejores juegos de mesa de otros estilos. Hay muchos estilos de juegos de mesa que son similares y según tus gustos estos pueden ser de tu interés. Muchos ni los conozcas a si que empieza a describir muchos más juegos aquí.

¿NO HAS LOCALIZADO EL JUEGO DE MESA? PRUEBA AQUÍ

Internet es muy grande y encontrar un juego de mesa sin conocer ninguno es algo difícil, por eso, hemos programado este buscador para que descubras tu juegos de mesa de puzzle en un plis plan. Hallar el juego de mesa que tanto deseas ya no será cuestión de tiempo, escribe lo que buscas y te lo encontraremos.

AYUDA A OTROS VISITANTES DEJANDO TU OPINIÓN SOBRE juegos de mesa de puzzle

¿Quieres conocer saber las puntuaciones de otros jugones? Aquí puedes leer otros jugones sinceras sobre juegos de mesa de puzzle. Deja también la tuya y ayuda a otros jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *