Los mejores Juegos de mesa para Adultos en 2020

Si has llegado aquí en busca de los mejores juegos de mesa para adultos tengo que decirte que estás en el sitio indicado!

Sabemos que hay multitud de juegos de mesa familiares que están muy bien y que todos conocemos, pero te aseguro que hay muchísimos juegos de diferentes temáticas y que están mucho mejor, más divertidos y que consideremos muy buenos juegos de mesa.

A si que, si estás buscando un juego de mesa lleno de terror, humor negro, palabrotas, contenido explícito y en definitiva juegos no aptos para niños, prepárate porque aquí te voy a proponer juegos de mesa para adultos llenos de diversión y entretenimiento sin tapujos.

Los 15 mejores Juegos de Mesa para adultos en 2020

Vamos al grano! Aquí vamos a ir a lo principal, a partir de ahora te voy a proponer y enseñarte los 20 mejores juegos de mesa sólo para adultos llenos de diversión y contenidos no aptos para niños 😏. ¿Estás preparad@? Vamos allá.

Ojo! Dato importante. Los siguientes juegos de mesa para adultos que te propongo no todos son los más vendidos, sino los juegos de mesa no aptos para niños que más me han gustado.

Juegos de mesa de preguntas para adultos

Empezamos con uno de los tipos de juegos para adultos más solicitados para fiestas y reuniones de amigos, los juegos de cartas para mayores es ideal si quieres jugar unas partidas rápidas y sin complicarte demasiado, eso si, lleno de humor negro y muchas risas. ¿Al fin y al cabo es de lo que se trata no?

1. GUATAFAC

GUATAFAC es un juego de mesa divertidísimo en el que en apenas 8 segundos deberás responder con algunos de tus peores pensamientos.. El juego se compone de cartas con preguntas llenas de humor negro y chistes verdes las que te llevará a ti y tus amigos a responder con milles de respuestas alocadas. Un juego de mesa perfecto para adultos sin tapujos.

¡OFERTA!
GUATAFAC – Juego de Mesa - Juego de Cartas para Fiestas y Risas – Edición Español
1.166 Opiniones
GUATAFAC – Juego de Mesa - Juego de Cartas para Fiestas y Risas – Edición Español
  • 🤣 GRACIOSO: un divertidísimo juego de mesa probado por + 50 000 jugadores
  • ⚡️ REGLAS SENCILLAS: Revela en 8 segundos los peores pensamientos de los jugadores con este hilarante juego de mesa.
  • 🕙 PARTIDAS DE 15 A 45 MIN, de 3 a 15 jugadores y millones de respuestas posibles.
  • 🍻 UN ALUVIÓN DE HUMOR negro y chistes verdes: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales.
  • ♻️ CARTAS IMPRESAS EN LA UNIÓN EUROPEA con papel de bosques gestionados de forma sostenible. El 1% de los beneficios son donados a obras benéficas.

¿Te imaginas un juego lleno de preguntas comprometedoras y donde tienes muy poco tiempo para dar una respuesta? Las respuestas que pueden salir de ahí son puro oro y risas aseguradas.

No te dejes engañar por el aspecto de la caja un tanto simple, te aseguro que si le das una oportunidad a este juego para adultos no te vas a arrepentir!

¿Cómo se juega a GUATAFAC?
reglas guatafac 1El jugador con el coeficiente intelectual más bajo, llamado «Maestro Guatafac«, saca la primera carta de la baraja y le pregunta al amigo de su izquierda.
reglas guatafac 2Si das todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, te quedas con la tarjeta y sumas un punto.
reglas guatafac 3Ganará el jugador que antes sume 7 puntos. Esta persona será declarada como el dueño del Guatafac.
reglas guatafac 4También hemos creado 80 cartas especiales para largas noches de ternura y risas con amigos. ¿Te atreves?

comprar juego de mesa para adultos guatafac

2. Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de Sinvergënzas es un juego de cartas para adultos y muy gamberro donde la vergüenza no existe. El juego se basa en preguntas absurdas y muy gamberras, acusar a tus amigos y que te acusen, además de retos sociales que ni te imaginas, jeje.

Si quieres comprar un juego de mesa para adultos muy bueno y que tengas agujetas de las risas que os vais a pegar, este Tribu de Sinvergüenzas es una muy buena opción, eso sí, recuerda que es un juego no recomendado para menores de 18 años.

Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juego de Cartas para Beber para Fiestas y Risas con amig@s - Made In Spain
  • TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juegos para beber muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.
  • EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.
  • RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para beber para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.
  • JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de Sinvergüenzas.
  • MADE IN SPAIN - Diseñado y fabricado en España por una tribu de amigos cansados de los mismos juegos de mesa de siempre.
¿Cómo se juega a Tribu de Sinvergüenzas?
  1. BUSCAR AMIGOS. Reúne a l@s sinvergüenzas de tus amig@s. Da igual que no l@s conozcas, se lo pasarán igual de bien.​
  2. BARAJAR Y SACAR CARTAS. El/la más flipad@ de la tribu debe barajar y empezar con la primera carta.​
  3. ACCIÓN! Hay 3 tipos de cartas: Acusación, desafío social y preguntas WTF. Si te atreves debes acusar, responder o compartir.
  4. JEFE Y SACRIFICIO. El miembro con más puntos será expulsado de la tribu, el miembro con menos será nombrado Jefe de la Tribu de Sinvergüenzas.

🔥 ¿Te atreves con este juego de mesa para adultos? 🔥

tribu de sinverguenzas juego

3. COCORROTO

Cocorroto es otro juego de cartas de preguntas gamberras no aptas para niños. Este es un juego ideal para adolescentes, ya que sus preguntas son un poco más light que los dos anteriores pero ojo, que este también se las trae, en Cocorroto encontrarás preguntas sobre humor negro, preguntas atrevidas y eróticas, por lo que las risas están aseguradas con este juego de preguntas para adultos.

¡OFERTA!
COCORROTO- Juego de cartas
  • Contenido de la caja: 600 cartas – 1975980 combinaciones – 234 h de risa.
  • ¿Es humor negro? Si
  • ¿Es atrevido? Si
  • ¿Es erótico? Si
  • ¿Es de mucha risa? Si
  • ¡Ojo! + 16 años/+ 3 jugadores/2% de madura/0% de ética/3% de esperitualidad/1% de valentía / 91% de humor
¿Cómo se juega a Cocorroto?
  • Primero se elige al «Maestro de preguntas». Este jugador coge una pregunta, la lee en voz alta, pero le faltan palabras!
  • El resto de jugadores eligen una respuesta de su mano, la pone boca bajo en la mesa y la mezcla con la de los demás.
  • El «Maestro de preguntas» lee en alto su frase con cada una de las respuestas y elige la carta ganadora.
  • ¡Bingo! ¿Eres el elegido? Has ganado un punto y ahora eres el nuevo «Maestro de pregunta», te toca leer una carta pregunta…

¿Quién gana? El jugador con más puntos es el ganador… pero… ¿realmente a quién le importa? lo importante va a ser las risas que te vas a echar con tus amigos.

cocorroto juego de mesa para adolescentes

Juegos de terror y misterio para adultos

Otra de las categorías de juegos de mesa para adultos más buscadas son las de terror o misterio. Por lo que si lo que estás buscando es un juego de mesa que consiga meteros en un ambiente de intriga, suspense, miedo o incluso trabajo en equipo, aquí te propongo algunos de los juegos que consideramos muy buenos y que debes conocerlos.

4. Las Mansiones de la Locura

Empezamos los juegos de terror y misterio para adultos con Las Mansiones de la Locura, un juego cooperativo de investigación y terror inspirado en la obra de H. P. Lovecraft. En este juego, tú y tus compañeros os pondréis en la piel de unos investigadores , tendréis que recorrer lugares oscuros y desolados por los callejones de Arkham llenos de monstruos sedientos de sangre. Deberéis resolver complejos juegos de ingenio y descubrir los secretos ocultos para ganar la partida y librar al mundo de los demonios que amenazan a la humanidad.

¡OFERTA!
Las mansiones de la locura
  • En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles
  • Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios
  • Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo
  • Requiere App gratuita disponible para Windows, Android, iOS y Amazon
  • Producto en castellano
¿Cómo se juega a Las Mansiones de la Locura?

como jugar las mansiones locura 1

Las Mansiones de la Locura presenta cuenta con una aplicación que permite jugar partidas totalmente cooperativas, la aplicación genera un mapa totalmente único, lleno de objetos que utilizar, monstruos a los que enfrentarse, y eventos a los que sobrevivir. Ahora el mapa no es visible por completo al inicio del juego, sino que se va revelando en la aplicación conforme los investigadores exploran sus rincones.

como jugar mansiones de la locura 2

Criaturas escalofriantes te perseguirán a través de escenarios claustrofóbicos y llenos de desafíos, mientras buscas las respuestas a los numerosos misterios de Arkham. Tu búsqueda de la verdad puede llevarte al interior de una amenazante mansión o a las desiertas calles de Innsmouth, pero no habrá dos partidas iguales.

como jugar mansiones de la locura 3

Cada uno de los investigadores tiene un conjunto de habilidades, capacidades y atributos que lo hacen único. Cada uno de los atributos del investigador (fuerza, agilidad, observación, saber, influencia y voluntad) puede ayudarte en un momento u otro a escapar de una horrible muerte. Pero recuerda que no sólo tu salud física está en peligro, y que la locura amenaza igualmente acabar con tu aventura.

las mansiones de la locura como jugar

5. Betrayal at House on the Hill

Betrayal at House on the Hill es un juego de mesa de suspense para adultos donde los jugadores deberéis explorar una mansión encantada llena de espíritus y presagios aterradores que predecirán vuestro destino. Con un tiempo de juego estimado de una hora, Betrayal at House on the Hill es un juego para adultos ideal para fiestas, reuniones familiares o diversión informal con amigos.

Avalon Hill / Wizards of the Coast 26633 Betrayal at House on the Hill - Juego de mesa de misterio (en inglés) , color/modelo surtido
  • Características múltiples escenarios
  • Diferentes lay-out con cada juego
  • Suficientes escalofríos a freezethe corazón de cualquier fan del horror
  • 3-6 Jugadores
  • Edad 12 +

6. Mysterium

Mysterium es juego para adultos cooperativo de misterio y deducción que reta a un grupo de dos a siete jugadores a resolver un asesinato que ocurrió treinta años atrás. Un jugador asume el papel del fantasma que intentará comunicarse con el grupo de médiums y apuntar al verdadero culpable. Los otros jugadores, que juegan con los médiums, recibirán visiones que deberán interpretar lo mejor posible para reducir la lista de sospechosos.

¡OFERTA!
Libellud-Asmodee-Mysterium Español-Contacta con el más allá y desvela los Secretos MYS01ES
  • Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos.
  • La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!
  • Recomendado a partir de 10 Años de Edad
  • De 2 a 7 Jugadores
  • Tiempo de juego de hasta 42 minutos

7. Exit: La cabaña abandonada

La cabaña abandonada es un juego de mesa para adultos de escape room. Esta historia te adentra en el momento justo después de tener una avería con el coche y buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada! ¡Todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Seréis capaces de escapar de la cabaña antes de que os llegue vuestra muerte?

Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español
  • Nivel inicial y medio

Juegos de mesa clásicos para adultos

En esta categoría te propongo algunos de los juegos para adultos más vendidos en todos los tiempos. Aquellos que seguro has jugado a alguno, es imposible que alguno de estos no te suene o no lo hayas jugado nunca! Sin embargo a día de hoy siguen siendo juegos de mesa para adultos muy vendidos y que nunca defraudan.

8. Party & Co Original

Dime que no has jugado al Pary & Co nunca. ¿De verdad? Si no has jugado nunca a este juego déjame decirte que te estás perdiendo muchas horas de diversión y risas. Quizás no sea un juego ideal para jugarlo en una fiesta loca de amigos, pero si tu idea es jugar a un juego para adultos en una fiesta más formal pero igualmente divertida, no dudes en comprar Party & Co.

Diset - Party & Co Original - Juego adulto a partir de 14 años
  • Primera versión Party&Co, el juego multipruebas más divertido para disfrutar con amigos; para ganar tendrás que superar una pregunta de cada una de las 5 categorías existentes y una prueba final
  • Las cinco pruebas del juego son: las marcas, mímica y sonidos, la pregunta, a dibujar y palabras prohibidas
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 a 5 personas por cada uno
  • Contenido: 400 tarjetas de preguntas, 1 dispensador de tarjetas, 1 tablero, 4 peones gramófonos y 20 discos, 1 bloc, 1 lápiz, 1 dado, 1 reloj de arena y instrucciones de juego
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo

9. Scrabble Original

Scrabble es un juego de mesa para adultos con el objetivo de formar palabras y conseguir las mejores puntuaciones. Este juego cuenta con 70 años de diversión! Si quieres un juego diseñado para mayores de edad. ¡Disfruta de este juego de mesa clásico que une a personas de todas partes!

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a partir de 10 años (Mattel Y9594)
  • Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreando
  • El objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero; para empezar, cada jugador coge siete fichas al azar
  • La puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tablero
  • Scrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida
  • Incluye un tablero de juego de scrabble, cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego
  • Número de jugadores: 2

10. Jenga

¿Quieres una experiencia de juego que combine amigos, habilidad, suspenso, risas y tal vez un poco de suerte? ¡Tienes que hacerte con este gran juego de mesa clásico para adultos, Jenga! Es el juego perfecto para todos, con acción que desafía la gravedad desde el borde del asiento. ¿Te sumerges y sacas tu bloque, o te tomas tu tiempo y estudias la pila? ¡De cualquier forma que elijas, muestra tu estilo Jenga!

¡OFERTA!
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera Jenga
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje

Juegos de mesa para beber (solo adultos)

Quizás esto no podríamos catalogarlo como un «juego de mesa» como tal, pero como sé que muchos adultos buscan este tipo de juegos para fiestas y para darle un poco de diversión en algunas reuniones con amigos y de paso echarse unos chupitos con risas pues aquí tienes algunos de los juegos para beber, sólo para adultos, más vendidos.

11. Glop 500 set de Cartas

Alguna vez has jugado a «Beso, atrevido o verdad», pues bien, Glop podríamos decir que es un juego de cartas para adultos del estilo. Donde preguntas del tipo, «Yo nunca…», «Es verdad que…», preguntas eróticas, o preguntas de prendas… pondrán a prueba tu sinceridad y atrevimiento. Sino, te tocará beber un chupito!

Glop es un juego de mesa para adultos perfecto para beber y pasar un rato muy divertido y risas garantizadas.

Glop 500 Cartas + App - Juegos de Beber - Juegos de Cartas para Fiestas - Juegos de Mesa para Adultos - Regalos Originales
  • 🃏 Juego de Beber con 500 Cartas Diferentes - Game (100 cartas) + Erótico (100 cartas) + Prenda (100 cartas) + Yo Nunca (100 cartas) + Verdad (100 cartas)
  • 🎉 Juego de mesa divertido para fiestas y pasarlo en grande con tus amigos durante horas. Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde.... y mucho más, de lo contrario te tocará... 🍻!
  • 🤪 Dale sabor a tus noches, fines de semana y cumpleaños con amig@s con el juego de fiesta para adultos.
  • 🏅Únete a los millones de jugadores conquistados por Glop y ten una experiencia inolvidable con tus amigos.
  • 📲 Para que también puedas disfrutar de Glop en tu móvil, solo tienes que descargarte la App de Glop en Google Play, enviarnos un mensaje con tu número de pedido y te mandaremos el código para desbloquearla. Disponible para Android.

12. Estas Cartas Te Pondrán Pedo

Es un divertido juego de cartas para adultos cuyo objetivo es que no paréis de reír y al mismo tiempo echar unos traguitos a la bebida jeje. Sin lugar a dudas este no es un juego de mesa apto para menores. Es un juego supe fácil ideal para jugar junto con amigos en fiestas, botellón o una noche loca en casa.

Este juego para beber cuenta con más de 100 cartas dinámicas que te permitirán jugar multitud de partidas y ninguna será igual. Un juego ideal para jugar entre 2 a 8 jugadores. No lo dudes y prueba este juego de mesa para adultos en tus fiestas locas pero siempre de forma responsable!

Estas Cartas Te Pondrán Pedo - Un Divertido Juego para Beber en Fiestas
  • Un divertido juego para beber con cartas que hará que tus amigos y tú no pareís de reír.
  • Compite, vota y juégasela a tus amigos con 100 cartas dinámicas. No hay dos partidas iguales.
  • Súper fácil de aprender y jugar: perfecto para tu próxima fiesta, botellón o para las noches en casa.
  • Ideal para 2-8 jugadores, mayores de 18 años.
  • Juega con cerveza, chupitos, vino, agua...lo que sea, ¡pero bebe siempre de forma responsable!

13. La Encerrona

¿Te suena de algo quedar con tus amigos para comer y terminar hasta las 4 de la mañana entre bebida y risas? Pues aquí tienes el juego de mesa para adultos ideal para estas situaciones, y se llama La Encerrona.

Todos sabemos que eso de «Una más y me voy…» suele pasar pero si quieres ayudar a que suceda más a menudo con este juego de mesa para adultos lo vas a conseguir mucho más fácil. La Encerrona es un juego de preguntas con las que te lo vas pasar en grande y harán de una reunión o fiesta de amigos en una noche especial.

Si quieres un juego de mesa para beber lleno de preguntas comprometidas y divertidas hazte con este juego!

ZENAGAME La Encerrona - 300 Cartas - Juego de Mesa - El Juego de Beber para Tus veladas - Juego de Mesa Adulto, Juego con Alcohol
  • 300 CARTAS PARA UNA NOCHE MEMORABLE... O NO - “Venga, una y me voy…” todos conocemos esas veladas que empiezan con esa frase mágica/maldita y que acaban a la mañana siguiente, con un resacón y con pocos recuerdos: ¡esas suelen ser las mejores noches! La encerrona ha sido diseñada para ayudarte a que te ocurra más a menudo. Simplemente eso.
  • FACILÍSIMO DE JUGAR, INCLUSO ESTANDO FELIZZZ- La encerrona es uno de esos juegos para beber que hasta el más “avispao” de tus colegas (sabes muy bien de quién hablo) podrá entender: saca una carta, léela y cumple. Tranquilo, incluso Bartolo es capaz de poder jugar a este juego de cartas para adultos.
  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDÍSIMAS - Nuestra estudiadísima mezcla de cartas originales te hará olvidar esos juegos de mesa donde sacas unas cartas sosísimas que casi obligan a que el resto sonría por compromiso: ¡con el juego de mesa para adultos “La encerrona”, tus veladas irán al compás de votos, acciones, tragos que tomar y distribuir y sobre todo con unas risas sinceras y guturales con cada carta jugada!
  • ENTRE COLEGAS ADULTOS: DESDE 2 HASTA EL INFINITO - Tanto si estás en un precalentamiento entre pocos o en una gran fiesta, con una sola partidita al juego cartas “La Encerrona” convertirás tus veladas aburridas en pachangas de locura.
  • DESDE 15 MIN HASTA… LA MAÑANA SIGUIENTE - El juego para beber ha sido diseñado para que disfrutes tanto de partidas cortas de precalentamiento en las previas como de largas veladas alcoholizadas. O No alcoholizadas. Pero vamos… tú decides. Una cosa está clara, molará.

Juegos de mesa para 2 adultos

El número de jugadores también es importante, si quieres un juego de mesa con contenido para adultos y que se pueda jugar dos jugadores debes tenerlo en cuenta. En este caso Exploding Kittens es una muy buena opción. Si este es tu caso te recomiendo ver estos otros artículos donde puedes encontrar también juegos de mesa para dos.

14. Amor con palabras

Este juego de mesa para parejas adultas te ayudará a conocer mejor a tu media naranja hablando de temas que os permitan conectar de una forma más íntima, llegando a conoceros en profundidad hablando sobre temas que quizás no saldrían si no es jugando a este juego de cartas. Tranquilos porque este juego está pensado para fortalecer la relación!

AMOR CON PALABRAS - Parejas | Juegos de Mesa para Dos Personas Que fortalecen Las relaciones convirtiéndolos en inmejorables Regalos para mi Novio o Novia
  • AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso en forma de diálogo.
  • OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y así entenderos mejor el uno al otro. Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos, sexo...los temas más importantes para una relación inmejorable.
  • BONUS: Hemos incluido 20 vales para parejas super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario para parejas hará que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros.
  • PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de parejas que lleven juntas desde 1 mes a 100 años. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos de aniversario pareja.

15. Trivial para Parejas. ¿Cuanto conoces a Tu Pareja?

¿Cuánto conoces a tu pareja? ¿Cual de los dos conoce mejor al otro? Divertido Juego de Preguntas para saber cuánto conoces a tu pareja. Puedes jugar con tu pareja o competir con otras parejas. Esta versión del Trivial para Parejas cuenta con 260 preguntas de 6 categorías distintas. Un regalo muy original para aniversarios que no fallará.

|Trivial Parejas |JUEGO DE CARTAS MUY DIVERTIDO| ¿Cuánto conoces a tu pareja? | Juego de Preguntas para dos que provoca conversaciones estimulantes. |Regalos para Parejas| De 2 a 10 Jugadores.
  • ❤ JUEGO DE CARTAS PARA PAREJAS MUY DIVERTIDO❤: Se trata de un juego de cartas (72 cartas tamaño Tarot) con 260 preguntas. NO necesitas tablero ni dado ya que se acciona a través de una ruleta que encontrarás en la web (www.trivialparaparejas.com). Es un juego de cartas para averiguar cuanto conoces a tu pareja a traves de preguntas divertidas y estimulantes. 260 preguntas clasificadas en 6 categorías.
  • ❤ OBJETIVO ❤: Averiguar quien conoce mejor a su pareja.
  • ❤ PARA QUIEN ❤: Este juego está pensado tanto para parejas que llevan mucho tiempo como para parejas recientes. Es divertido y favorece el diálogo y el debate. Es ideal para regalos de aniversario para parejas para tener una cena romántica y a la vez divertida.
  • ❤ CÓMO SE JUEGA❤: Deberás accionar la ruleta que se encuentra en nuestra página web: www.trivialparaparejas.com/ruleta, para averiguar la categoría. Cada categoría puntúa diferente en función de su importancia en la vida de la pareja.
  • ❤ LAS PREGUNTAS ❤ 260 preguntas con varias opciones de respuesta. Tu pareja lee la pregunta en alto y anota la respuesta. Deberás adivinar qué respuesta ha elegido. El juego contiene algunos dilemas morales; Situaciones hipotéticas en las que descubrirás cómo reacciona tu media naranja ante una situación difícil.

Ranking de los juegos de mesa para adultos más vendidos

Para que veas que no te miento, aquí te dejo una lista de los juegos de mesa para adultos más vendidos en 2020. Esta lista se actualiza automáticamente todos los días con datos reales! Por lo que si sale un nuevo juego de mesa para mayores de edad que lo peta en ventas aquí te lo vamos a mostrar.

*Nota: si estás viendo esto en tablet puedes desplazar la tabla hacia la derecha arrastrando con el dedo 😉

¿Cómo elegir el mejor juego de mesa para adultos?

Si estás buscando un juego de mesa para fiestas o reuniones entre adultos y no sabes por donde empezar, aquí te dejo una mini guía o consejos de qué cosas debes tener en cuenta antes de comprar un juego de mesa para adultos.

Juegos de mesa divertidos para adultos

juegos de mesa para adultos divertidos

Como ya te acabo de decir, aquí te dejo una mini guía para que puedas elegir el juego de mesa para adultos de la mejor forma y no se convierta en un juego olvidado, sino en un juego que le saques partido y sea el perfecto y más divertido para tus reuniones con amigos. ¿Qué debes tener en cuenta? 

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es con quién vas a jugar. No te recomendaría el mismo juego de mesa para jugar con amigos, que un juego de mesa para jugar con familiares. Sí, en ambos vas a jugar con adultos pero tu y yo sabemos que no es lo mismo. Si quieres un juego de mesa para fiestas con amigos, te recomendaría juegos como GUATAFAC, Tribu de Sinvergüenzas, F**k The Game o Exploding Kittens. Si por el contrario quieres un juego de mesa para adultos con familiares pues mejor tirar por un juego más tradicional como Party&Co, Trivial, o Tabú.
  • ¿Quieres un juego de mesa para tenerlo siempre en casa o para llevártelo a cualquier lugar? La mayoría de los juegos que te recomiendo son fáciles de transportar pero así y todo mira bien porque si lo quieres para viajar o para llevarlo a todas las fiestas es mejor que sea pequeño y no requiera de mucha preparación.
  • Por último, si pasas de un juego de mesa para adultos basado en sexo o bobadas y eres más de tirar de nostalgia y risas recordando los viejos tiempos, un juego de mesa muy bueno para mayores de 30 años es el juego Yo Fui a la EGB.

Juegos de mesa para adolescentes

Diferencia los juegos de mesa para adultos con un juego de mesa para adolescentes. Tú y yo ya sabemos que hoy en día los chavales saben más que los adultos, perooo, si quieres comprar un juego ideal para adolescentes mejor uno como COCORROTO, un juego de cartas al estilo de GUATAFAC, un juego de preguntas gamberrete pero un poco más light.

Descubre aquí todas las categorías de juegos de mesa para adultos

Si quieres descubrir juegos de mesa para adultos de una temática en concreto aquí te hemos preparado las más buscadas como pueden ser, juegos de terror y misterio, juegos para beber, juegos de preguntas, juegos para fiestas, o juegos con contenido sexual, sea cual sea, aquí te presentamos juegos no aptos para menores.

Los juegos de mesa adultos más vendidos en Amazon

¿Quiere saber cuáles son los juegos de mesa para adultos más vendidos en Amazon? En esta lista tienes los 4 juegos de mesa más vendidos para adultos y actualizada al día. Por lo que si quieres estar a la última de los juegos más vendidos pásate por aquí.

Preguntas frecuentes

Sé que aún tienes algunas dudas sobre los juegos de mesa para adultos. Aquí te dejo las respuestas a algunas preguntas frecuentes que muchos usuarios se encuentran al buscar un juego de este tipo.

¿Qué consideras un juego de mesa para adultos?

Podríamos decir que los juegos de mesa para adultos son los que tienen una temática no adecuada para menores de edad, o los que tienen una dinámica demasiado difícil para niños.

¿Porqué comprar juegos de mesa para adultos?

Cada juego de mesa está pensado y catalogado para un público concreto, por ejemplo los juegos familiares están pensados para jugarlos con cualquier persona, en familia, por lo que su contenido será adecuado para todo tipo de personas incluidos niños, sin embargo los juegos para adultos, como dice su nombre, son juegos pensados para divertir a personas mayores de 18 años.

Cada persona es un mundo pero por lo general si lo que quieres es un juego para divertirte con tus amigos o con gente mayor de edad lo más probable es que lo ideal es comprar juegos  de mesa que sean para adultos.

¿Dónde comprar juegos de mesa adultos?

Los juegos de mesa son cada vez más populares y son mas las tiendas físicas dedicadas a los juegos de mesa. También puedes encontrar en la sección de juegos dentro de las grandes superficies. Ahora tienes una opción de compra más segura, rápida y con mayor catálogo donde elegir, comprar online en Amazon , que es probablemente la opción más interesante donde encontrar los mejores precios y más variedad.

Busca aquí más juegos de mesa para adultos

Si después de todos los juegos de mesa para adultos que te he recomendado no te ha convencido ninguno, noooo te preocupes, porque tengo aquí un maravilloso buscador que puedes poner el juego que tu quieras o incluso las palabras clave y él se encargará de mostrarte los resultados más acertados para tu búsqueda.

¿Cuál es tu juego de mesa para adultos preferido?

Si ya has jugado a algún juego de mesa para adultos cuéntanos tu experiencia y déjanos un comentario aquí bajo. Dinos que te ha gustado, qué no te ha gustado o directamente recomiéndanos cuál ha sido el juego de mesa para mayores que más te ha gustado. Con tu opinión podemos ayudar a otros usuarios en busca de un juego para adultos a que compren el mejor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *